Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola de nuevo, Estrella! Gracias por responderme tan pronto. Hoy

Pregunta del cliente:

Hola de nuevo, Estrella! Gracias por responderme tan pronto.
Hoy no he tenido noticias de M. tampoco, y no ha revisado sus correos. Puedes ver algo sobre él?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Olga cariño, gracias por estar ahí.


Coincido con tú amigo en que esa energía negativa que recibe de su exmujer no le está afectando como ella querría y que en consecuencia la rebota hacia ella nuevamente, pero siento decirte que la causa de que no le esté afectando no se debe fundamentalmente a la labor de tú amigo, sino a ti, que estás aportándole lo mejor de ti en lo peor de él (así sale en las cartas) pero no se lo digas a tú amigo que el pobre hace lo que puede, y debes reconocerle el mérito de estar haciendo todo lo que puede por ayudarte a ser feliz, lo que le colma de virtudes y de dones.


Estás haciendo la labor de un cuarzo energizado con el influjo de la luna llena, algo que te recomiendo hacer para que te aporte una energía extra que poder transferir a M. si quieres te comento como hacerlo.


En cuanto a cómo está M. hoy, las cartas me lo muestran cargado de problemas por el trabajo pero tranquilo en cuanto a los sentimientos, y pensando en tomar contacto contigo para volver a estar contigo.


Un beso guapetona, y piénsate lo del cuarzo.

Customer:

Hola linda!! Eres una estrella de veras.

Customer:

Indícame cómo es lo del cuarzo... yo deberé ver cómo me consigo uno aquí.

Customer:

Así que es mi presencia la que contrarresta el trabajo negativo de la ex mujer? Y por qué sólo hace efecto ahora, y no desde siempre?

Customer:

Cariños, y que duermas bien!!

SOYTUESTRELLA :

Hola cielo, efectivamente tú efecto sobre él ahora es mayor que antes, linda, la explicación puede ser diversa desde una mayor limpieza en los chakras, proximidad física,.... lo importante es que realmente ahora hay una mejor síntonia y una mejor predisposición emocional por parte de él, y eso mejora tú posición, posición que llegaste a tener bastante perdida.

SOYTUESTRELLA :

El tema de los cuarzos me dicen que debería ser en una pregunta independiente, la voy preparando para publicartela en cuanto la abras ya verás que bien te sientes en cuanto termines el ritual, un beso linda

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle