Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, muchas gracias por responder mis preguntas,

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, muchas gracias por responder mis preguntas, y la verdad es que con su última respuesta me ha dejado desconcertada, porque es cierto que tengo un corazón demasiado soñador y que lo que más quisiera en la vida es que Moisés quisiera seguir viéndome, pero cuando me contó su vida, me sentí tan diminuta frente a aquella chica que es su pareja (paralela) hace 7 años porque él hablaba de ella con mucho entusiasmo e incluso le pregunté si "la quería" y dijo que sí y que tenían una relación con altos y bajos pero al parecer es una relación muy apasionada y más pequeña me siento con el hecho de que ella tiene 23 años y que están juntos desde que ella tenía 16 años y que es linda y todo eso (y yo honestamente no soy linda); sé que no debo involucrar mis sentimientos, pero al fin y al cabo a quién quiero engañar si Moisés me gusta y mucho y tengo tanto pero tanto miedo de enamorarme de él y ser eternamente la tercera mujer en su vida, que a veces, no sé si deba buscarlo más después de embarazarme o si él me buscará, bueno que tenga un gran día, un beso.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Gracias a tí Ana por tú comentario.


Ante todo no debes de pensar en lo que Moisés tiene a su alrededor, sino en lo que tú tienes, porque por mucho que él te quiera decir, el hecho cierto es que a esas dos mujeres que hay en su vida las está engañando por tener un hijo contigo, y no lo hace por despecho, o por venganza sino porque quiere por voluntad propia, y te aseguro que si no le gustaras no podría hacerlo, ni se le hubiera pasado por la cabeza acceder a tú petición con la celeridad en que lo hizo.


Por otra parte también te digo que esa niñita con la que está desde hace años podrá ser muy bonita, pero la falta la experiencia que otorgan los años, y que es un grado tan importante o más que la belleza, por tanto cada una posee un valor tremendamente poderoso.


Te pongo un ejemplo tonto, el envoltorio de un caramelo puede ser bonito, pero te aseguro que su sabor es horrible, y que terminamos tirándolo para comernos lo de dentro.


Cuando quedes embarazada no tendrás que actuar de ninguna manera, pues la prioridad será tú hijo, y todas las dudas se disiparán y solo te preocupara ese pedazo de tú propio cuerpo que ha cobrado vida, en cambio Moisés se llenará de dudas y te aseguro que no desaparecerá de vuestra vidas, todo lo contrario, ya lo verás. El problema será suyo y no tuyo, porque tú estarás plenamente feliz, y te recuerdo que la felicidad………llama a más felicidad.


Un beso linda.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle