Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, muchas gracias por sus consejos, no sabe cuan

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, muchas gracias por sus consejos, no sabe cuan bien me hacen, y disculpe por el comentario de ayer, después de su respuesta lo estuve analizando objetivamente y creo que le escribí desde los sentimientos de una mujer insegura (la verdad es que ayer estuve muy sensible todo el día) y con poca experiencia, porque es cierto que tengo 34 años, pero la verdad es que en temas de hombres y de intimidad no sé mucho, para que tenga una idea perdí mi virginidad a los 32 años y no fue muy agradable, así que Moisés es el segundo hombre con el que estoy y con él estoy aprendiendo cosas que no tenía idea; así que de ahí vienen mis inseguridades y mi temor a enamorarme de este hombre que hasta ahora me ha enseñado bastante, muchísimas gracias por leer mis preguntas y comentarios y por darme esa paz que necesito, cariños.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, gracias por tú comentarios, de verdad que me encanta hablar contigo y es un placer recibir noticias tuyas.


El amor y el enamoramiento, genera muchísima inseguridad cielo, ya seas una persona experimentada o no, puesto que es una sensación que no se puede controlar, porque no hay manuales de instrucciones, y porque no hay profesores que enseñen como gestionar los sentimientos tan profundos que genera el amor.


Entre mis consultantes te diré que hay personas de lo más variado, tanto a nivel profesional, como intelectual, como económico y todos cuando se topan con el amor sienten miedo e inseguridad.


El que tiene dinero lo daría todo por controlarlo, y el intelectual estudiaría toda su vida por comprenderlo, pero nunca ninguno conseguirá sus pretensiones, porque escapa a toda lógica.


Con esto, quiero decirte, que todo esto que te ocurre es perfectamente lógico, y que por tanto no lo relaciones con tú falta de experiencia, pues aquí hasta el más experto siente miedo.


Recuerdo que en cierta ocasión, atendí a un empresario multimillonario muy conocido, que era capaz de firmar contratos que a cualquiera de nosotros nos temblaría la mano solo de pensarlo, por la cuantía y la responsabilidad que suponía hacerlo, pero él lo hacía con total naturalidad, pero cuando tuvo que decidir sobre el amor de su vida no supo reaccionar y la perdió.


Lo bueno que tienes tú Ana, es que desde el principio has buscado asesoramiento, luz, y guía, y para orgullo mío lo has hecho en mí, que con mi experiencia de miles de consultas sobre el amor muy parecidas a la tuya puedo irte orientando lo mejor que sé, y eso te otorga una tranquilidad inquieta, que te hace ser cauta en todos los aspectos.


El amor mueve el mundo, porque en el fondo el amor mueve a las personas, y todo necesitamos de él. Este amor no necesariamente tiene que ser el de una pareja, puede ser el de un hijo, como el que te llegará a ti, y te llenará la vida de una manera incomparable a nada.


Con respecto a Moisés, dejale que él sea quien marque las pautas mientras tú consigues tu objetivo. A veces pienso que enamorarse es un cuestión de voluntad propia y que somos nosotras quienes decidimos cuándo, cómo y de quien enamorarnos, y en tú caso estas pautas están bien controladas, y desde un principio tienes clara la situación, lo que no quita para que el tiempo haga cambiar las cosas, incluído Moisés.


Disfruta del momento que vives, sin que los pensamientos del futuro te lo estropen.


Un beso guapísima.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle