Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8034
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Lo del cuarzo

Pregunta del cliente:

Hola Estrella! Cuéntame cómo es lo del cuarzo.


Recién acabo de encontrar dónde comprarlos, y es aquí muy cerca! Conque si me dices qué tipo de cuarzo es el más adecuado, y aún está abierto, podría incluso ir hoy mismo.


Aún no he sabido nada de M., y no ha revisado nuevamente sus correos. (suspiro)... Cariños!

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Olga, que suerte que hayas podido encontrar los cuarzos tan rápidamente.

SOYTUESTRELLA :

El ritual que te voy a describir es igual para cualquier tipo de cuarzo, lo que ocurre es que dependiendo del color inciden más en un aspecto o en otro.

SOYTUESTRELLA :

Yo siempre aconsejo que se tenga uno blanco, para la energía personal, y otro rosa para propiciar las relaciones amorosas.

SOYTUESTRELLA :

hay otros colores con otras funciones

SOYTUESTRELLA :

El cuarzo lo que hace es hacerte de filtro y conversor, es decir, absorbe negatividad y emite positividad, pero debe de ser cargad adecuadamente, te comento.

SOYTUESTRELLA :

Se pueden cargar uno o varios, y no hace falta que sean muy grandes, basta con que sean más o menos como un garbanzo o judía, para que puedas llevarlos siempre contigo, y pueden ser blancos o rosas, si quieres cargar uno grande para tenerlo en la mesilla de tú habitación también sería buena idea, pero en principio con los pequeños sería suficiente.


 


Voy a decirte como debes de cargarlos de energía positiva mediante la luz de la luna.


Primero tienes que conseguir una botella pequeña de agua lo más pura posible (vale perfectamente la mineral embotellada). A continuación, introduces los cuarzos dentro de un vaso y añades una cucharadita de sal, y después echas agua hasta cubrirlos totalmente dejándolos así durante todo el día hasta que llegue la noche, si quieres puedes remover ligeramente para que la sal se disuelva un poco.


 


A continuación hay que elegir el día más propicio para que la luna los bañe con su influjo, que en este mes de Abril sería el 14 , pues se encontraría en fase de luna llena y su fuerza es mucho mayor, aunque podrías hacerlo también a partir del día 7, pero si puedes esperar al 14, mucho mejor.


 


Bien, pues el proceso que te describí antes, tienes que iniciarlo el mismo día 14 ( o el día que elijas entre el 7 y el 14) por la mañana, y cuando llegue la noche y la luna brille en el cielo, deberás sacar el vaso con los cuarzos a algún sitio en el exterior de la casa donde la luna los bañe directamente con su influjo, y dejarlos allí durante toda la noche, pero cuidado cielo, porque deberás de retirarlos y meterlos en casa antes de que el sol salga y los pueda descargar con sus primeros rayos de luz, por lo que te recomiendo que no apures el tiempo, y que un par de horas antes de que amanezca los quites de la ventana o del lugar donde los hayas colocado, y los pases al interior para su posterior aclarado, esto se hará con el resto del agua que te sobró el día anterior.


 


Bastará con que los aclares un par de veces, y después los seques con un paño blanco muy limpio y detenidamente.


Ahora ya están cargados y ya puedes llevarlos encima, lo más pegados a tú cuerpo, bien en un bolsillo, o como adornos tipo colgante, pulsera o pendientes, de esta manera estos minerales (en realidad son cristales) se habrán convertido en un filtro de energía que transformará la energía negativa en positiva, o simplemente emitirá positividad, cuando no le llegue negatividad.


Esta operación debes realizarla cada luna llena, aproximadamente todos los meses.


Si acaso no retiraras el vaso antes de que amaneciera y el sol ya hubiera salido, no te preocupes porque bastaría con volver a empezar el ritual, al día siguiente sin que tuviera ningún tipo de inconveniente.


 

SOYTUESTRELLA :

si hay algo que no tengas claro no dudes en decírmelo, vale cielo.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo, guapa.

Customer:

Muchas gracias Estrella! Si tengo que esperar hasta el día 14 entonces no hay necesidad de que me apure a comprarlos hoy, verdad? :)

Customer:

Te publicaré nuevamente ahora para preguntarte de M.

Customer:

Estoy muy insistente, verdad? :)

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
No se trato de comprarlos como el que compra el pan del día, cielo :)
Ten en cuenta que el ritual consiste en ir a la tienda tocarlos, sentirlos, elegirlos tú misma porque van a acompañarte durante el largo camino de tú vida, y van a ser parte de tí, despues llevarlos a casa volverlos a ver, guardarlos cuidadosamente, y echarlos un vistazo todos los días hasta que llegue el gran día, en que comience el gran ritual.
Como verás, no es solo ir comprarlos rapidamente, sino que es una ceremonia casi litúrgica que lleva días de preparacion.
Y por supuesto que no estás insistente, estás enamorada y yo orgullosa de que me compartas esta parte de tú vida.
Un abrazo, luego atenderé tú otra pregunta.

Preguntas relacionadas con Tarot