Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella! Dime qué puedes ver de M., que continúa sin

Pregunta del cliente:

Hola Estrella!
Dime qué puedes ver de M., que continúa sin comunicarse conmigo.
Cariños!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Olga, cariño.


Espero que hayas leído lo que te publiqué al final de la pregunta sobre los cuarzos, pues es muy importante la elección y lo que te hagan sentir en la misma tienda, vale.


Bien, con respecto a M. lo que veo en estos momentos es que debería ponerse en contacto contigo el fin de semana pues se marcan cartas de deseo hacia ti, aunque también hay otras que se oponen, pero que nada tienen que ver con él, es como algo impuesto por un tercero que le impiden quedar contigo, y que en estos momentos está intentando solucionar, al menos para poder verte un rato.


No sé quién puede ser esa persona que le provoca una situación para impedir que pueda verte, pero así es, cielo.


Lo único positivo de esta tirada, son sus sentimientos y sus ganas de verte, pues llega a luchar por intentar liberarse de esa obligación que le impide reunirse contigo, algo que es destacable, aunque nos deje un poco triste, cariño.


En fin cielo, es lo que me sale. Me gustaría poder decirte otra cosa pero sabes que yo siempre seré sincera contigo y que estaré siempre a tú lado en lo bueno y en lo malo, de todas formas voy a hacerte un pequeño amarre a ver si da resultado y os podéis ver este fin de semana.


Un abrazo guapísima.

Customer:

Hola hermosa!!

Customer:

Muchas gracias por lo que me has escrito, que en realidad no tiene malo por donde lo mires. Es decir, claramente que yo quiero verle y estar con él, pero si no puede, me hace infinitamente feliz que DESEE hacerlo, y que haga todo lo posible por poder...

Customer:

incluso si finalmente no lo logra, porque está complicado por otros compromisos, simplemente el que QUIERA verme es para mí un alivio y una fuente de mucha alegría, sabes?

Customer:

Yo creo que la persona que está rompiéndole la paciencia es la ex mujer, nuevamente. Si quieres, te puedo contar la sensación que tengo.

Customer:

Y también te puedo contar lo que me ha dicho mi amigo, sin que yo le preguntara nada... es muy notorio porque confirma lo que tú me dijiste y también da una razón por la que ahora ha salido así.

Customer:

Cuando le pregunté qué había hecho para cortar lo que la ex mujer le estaba haciendo a nivel energético, él me respondió que nada. Lo que hizo (o finalmente logró) fue que mi energía se enlazara con la de él, para que le llegara directamente y en estado puro, de manera que todo mi amor y energía positiva le sirvieran a él de escudo para transmutar la energía negativa de la ex mujer... Como podrás ver, es lo mismo que me dijiste tú, que era MI energía la que estaba protegiéndolo. :D

Customer:

eso sin que yo le dijera nada que me habías dicho tú. ;)

Customer:

Gracias por el amarre! Cuéntame qué tal sale...

SOYTUESTRELLA :

Comparto totalmente la opinión que te da tú amigo, pues en el líneas generales es la misma que te dan mis cartas, por tanto al llegar a la misma conclusión dos profesionales distintos sin comunicación previa, debemos de considerarla como una certeza practicamente incuestionable.

SOYTUESTRELLA :

Con respecto a lo que apuntas, sobre que la persona que le impide que se contacte contigo, pueda ser su ex, te diré que mis cartas dan muchisimas probabilidades a que así sea, pues he presentado tú sospecha ante mi tarot y efectivamente me contesta mayoritariamente que efectivamente podría ser ex, con gran indice de seguridad.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto al amarre, te diré que quedó hecho ayer, y luce muy lindo.

SOYTUESTRELLA :

besos, cielo

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle