Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola soy una de 35 años y me gustaria saber algo sobre

Pregunta del cliente:

hola soy una mujer de 35 años y me gustaria saber algo sobre el amor en mi vida, si encontrare alguien con quien casarme o tener hijos. naci el 6 de noviembre del 78
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola apreciada consultante, bienvenida a este sitio web que seguro dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.


En primer lugar te agradezco tú pregunta y que me permitas ayudarte, lo que considero un auténtico orgullo y en consecuencia me comprometo a ayudarte en todo lo necesario para conseguir la felicidad que tanto deseas y que parece que se te niega, mi nombre es Estrella.


Hago la tirada que me solicitas para obtener la respuesta de mis cartas con respecto a tú futuro amoroso y las cartas en primer lugar me hablan de tú pasado como un pasado sin reciprocidad amorosa, es decir dónde has querido más de lo que te han querido, pero sobre todo porque tú eres una mujer muy emocional y con una gran capacidad para amar.


La vida no ha sido justa hasta el momento contigo, porque no has obtenido lo que tú mereces y has quedado relegada, a veces a un plano que no te mereces. Pues desde pequeña has soñado con completar tú vida formando tú propia familia y hasta la fecha no ha sido posible.


También mis cartas ven que esta situación no será así el resto de tú vida, pues te sale la carta del agricultor, que tras sembrar durante años, al final recogerá su fruto, lo que significa claramente que conocerás un hombre con el que compartirás tú vida.


Además se marca un bebé, un varón que te complementará tú felicidad, aunque te soy sincera, costará que llegue, pero llegará.


La relación que me comentas, que tuviste, y que es recurrente hasta ahora, no se marca con demasiada fuerza, cariño, por tanto tal vez no sea lo que estés buscando y debas de pensar en otros destinos que te lleven a arribar al puerto que mereces, pues las cartas me dicen que esa relación está ya muy desgastada.


También veo que necesitas que tú vida sea iluminada, al igual que el camino que debes tomar, y yo me ofrezco a hacerlo incondicionalmente, por lo que te propongo que me permitas hacerte un trabajo (totalmente gratuito) con velas, aceites, y cuarzo, con el fin de que sepas seguir la dirección correcta. Para autorizarme a ello solo tendrías que pulsar sobre las caritas felices que hay más abajo, esto además te permitirá hacerme llegar tus comentarios, a través de cuadro blanco que aparecerá al final de la pregunta, a los que contestaré con mucho gusto.


No te quedes con ninguna duda, y por favor no dudes en transmitirme cualquier cosa que te inquiete.


Un abrazo, y por cierto, ponme en ese recuadro blanco que aparecerá después de pulsar sobre la caritas, tú nombre SIN apellido, con el fin de personalizar tú trabajo.

Customer:

Muchas gracias muy util tu resp6esta y asertada mi nombre es flor

Customer:

Gracias por tu respuesta, muy asertada. Mi nombre es flor.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle