Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8284
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, le escribo para comentarle que, gracias a toda

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, le escribo para comentarle que, gracias a toda su sabiduría, estoy mucho mejor de ánimo y completamente mentalizada en la próxima semana, ya dejé atrás estos dos días de tristeza e inseguridad y estoy decidida a disfrutar cada momento que tenga junto a Moisés y muy ilusionada con que si todo está a mi favor pueda conseguir lo que tanto deseo: embarazarme; tal como dijo Usted "que todo siga su curso normal" y lo que ha de ser será, por último le quiero pedir si puede dar una miradita en sus cartas si con mi pesimismo de estos días no han cambiado las cosas para mí o para Moisés, espero que no, un gran gran abrazo para Usted Estrella.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, cuanto celebro haber podido contribuir, a que te sientas mejor y a que tú ilusión predomine sobre tú tristeza y meláncolia.

SOYTUESTRELLA :

A veces nosotros mismos maximizamos un problema, o un sentimientos hasta el punto de hacerlos fracasar por no saber como controlarlos e impedir que fluyan solos, sin más.

SOYTUESTRELLA :

Cuando dos personas entablan una relación, suele cometerse un fallo muy común, y es que siempre hay alguna de ella, por lo general la más insegura, que intenta dirigir la situación en lo que ella considera que es el buen camino, y como todo lo que se intenta dirigir, al final termina forzado, y en consecuencia perjudicado.

SOYTUESTRELLA :

También es frecuente crearse una expectativas determinadas con respecto a su historia de amor, e intentar cumplirlas a toda costa, impidiendo nuevamente que la relación fluya sola, y terminando en una profunda decepción al ver que lo que esperabas no termina llegando de la manera en que tú habías planteado inicialmente en tú cabeza.

SOYTUESTRELLA :

Por tanto Ana, la posición correcta sería:

SOYTUESTRELLA :

1.- No ser una misma quien se cree las expectativas, sino que sea la propia relación quien se las cree.

SOYTUESTRELLA :

2.- No pretender dirigir la relación hacia donde nosotras queremos, sino que sea la propia relación quien dirija el destino de las personas que la forman.

SOYTUESTRELLA :

Es lógico y normal lanzar la imaginación al vuelo y soñar con la vida ideal que deseamos, pero que eso no nos lleve a una lucha a muerte por conseguirlo, ya que estaríamos gastando nuestra energía en dirigir la relación en lugar de disfrutar de ella, como tú me apuntas sabiamente en tú pregunta.

SOYTUESTRELLA :

La situación de estos días pasados no veo que haya afectado a la relación en general, pues no veo cartas que me muestren cambios de dirección o de sentimientos, por tanto no ha habido ningún efecto negativo.

SOYTUESTRELLA :

Un beso cielo, y como siempre, decirte que me encanta leer tus comentarios, un abrazo

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle