Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8455
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella como estas vos??? yo nuevamente abordando el

Pregunta del cliente:

Hola Estrella como estas vos??? yo nuevamente abordando el mismo tema, fueron tantos anios de lucha y trabajo, mas de 20, para lograr una posicion y estoy muy indignada cuando veo que con gran parte de mi sacrificio este hombre lleva a esta mina a pasear por los hoteles 5 estrellas de distintas partes del mundo, por otro lado a veces pienso que ella es la persona que el universo le pone delante para vivir las cosas que le hace a los demas, pero nose, esta ciego, ademas el viajaba siempre con nuestro hijo, en cambio ahora ese dinero lo invierte en ella, decime una vez mas si crees que se aleja de la fuente del dinero como me dijiste anteriormente, es cruel de mi parte pero si le va mal o se funde creeme lo disfruto!! realmente vez que las cosas puedan ir para atras en futuro inmediato o no inmediato???
Y mi situacion economica como te aparece??? Besos y muchas gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Gracias Rosana por tus comentarios.


Es una situación indignante, y tristemente habitual que tras una separación después de tantos años, el hombre ofrezca una vida de lujo, a una mujer que no se lo merece y que ha sido fruto del esfuerzo de otra, que ahora queda desplazada.


Esto es un claro reflejo de la calidad que como persona tiene tú ex marido y de lo poco que le importan las personas que han tenido una presencia importante en su vida, por lo que, cómo te dije en una consulta anterior, esto es algo que se terminará volviendo contra la niñita y contra él mismo, pues lo que él considera que es vivir la vida, y ser feliz, en el fondo solo es una manifestación de egoísmo y de injusticia constantemente hacia las personas que le ayudaron a conseguir lo que tiene, y de lo que él se apoderó cobardemente.


Las cartas me muestran que está ciego y que lucha por no recuperar la vista, porque el hacerlo le haría ver la tremenda tropelía y abuso que está cometiendo.


En cuanto a las cartas sobre su declive emocional y económico, te diré que serán posteriores a su problema médico, pero no será inminente Rosana.


Sé que deseas su mal, aunque realmente lo que quieras realmente es que todo lo que te hace a ti, se proyecte en contra suya, y pruebe un poco de la medicina que administra sin medida a los que le rodean.


Tú hijo es el único que le puede hacer ver que lo que hace es injusto, pero cuidado porque tú exmarido no es un hombre que admita críticas sobre su comportamiento, y de la misma forma que le ha dejado fuera de esos viajes que solía hacer con él, puede dejarle fuera de su vida.


Rosana la justicia divina, ni olvida, ni perdona, y le obligará a rendir cuentas y lo mejor de todo, le imputará el castigo que merece.


Un abrazo, linda, y como siempre a tú disposición.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle