Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8140
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quiero saber sobre el futuro en el amor

Pregunta del cliente

Quiero saber sobre el futuro en el amor
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola apreciada consultante, gracias por tú pregunta.

En primer lugar darte la bienvenida a este web que seguro resolverá todas tus dudas y dará luz a tus incertidumbres.

SOYTUESTRELLA :

Veo que me das perfectamente toda la información personal de cada uno de vosotros, pero necesito cielo, que me digas desde cuando sois pareja, o matrimonio, con el fin de poder presentarlo también ante mi tarot y que mis cartas os puedan visualizar conjuntamente en el futuro

SOYTUESTRELLA :

.

Como verás ante todo quiero ser seria y profesional contigo y por tanto hacer tiradas rápidas y ambiguas es algo que intento evitar siempre.

Informarte que te atiendo desde España y por tanto existe un desfase horario entre nuestros países que puede hacer que las contestaciones se demoren un poquito, pero ten por seguro que siempre tendrás antes de que acabe el día la contestación a tú pregunta.

Y por favor no valores mi respuesta hasta que no esté perfectamente emitida, ya que esto es solo una solicitud de información para poder hacer mi trabajo.

Un abrazo y gracias por permitirme ayudarte.

SOYTUESTRELLA :

en cuanto me des esta información me pondré a trabajar en tú asunto

SOYTUESTRELLA :

para ello necesitaré un par de horas al menos porque tengo que consultar también vuestra carta astralç

SOYTUESTRELLA :

por cierto sabrías decirme a que hora aproximada nacistéis?

SOYTUESTRELLA :

o al menos si fue por la mañana-tarde o noche

SOYTUESTRELLA :

muchas gracias Victoria.

JACUSTOMER-w42yb2ga- : Hola
JACUSTOMER-w42yb2ga- : naci a las 6: 20 p.m.
JACUSTOMER-w42yb2ga- : y el y yo salimos desde el 8 de febrero de 2014
SOYTUESTRELLA :

hola de nuevo de victoria, gracias por la espera.

SOYTUESTRELLA :

Te comento que he estudiado tanto vuestras cartas astrales, como vuestra tirada con respecto al amor y lo primero que puedo decirte, es que sois dos personas muy diferentes en cuanto al amor, te explico:

SOYTUESTRELLA :

Tú naciste en fase creciente hacia luna llena, por lo tanto eres un mujer con con ilusiones y sueños, muy emocional, y con muchas ganas encontrar a una persona que te complemente la vida y te ofrezca la posibilidad de formar una familia.

SOYTUESTRELLA :

Tú pareja Mohammed, es un hombre que fue alumbrado sin embargo en la fase oscura de la luna, justo al dia siguiente de una luna nueva, por tanto es un hombre con cierta tendencia a la reserva, a la cautela, y no hablar en exceso de su vida.

SOYTUESTRELLA :

el día que comenzasteis a salir, afortunadamente fue un día practicamente idéntico al de tú nacimiento, es decir fase creciente, por lo que vuestra relación ha nacido en un punto buenísimo para comenzar proyectos, que irán madurando poco a poco, y de manera sincera.

SOYTUESTRELLA :

Ambos estáis ilusionados con vuestro proyecto conjunto de amor, pero tal vez seas tú quien más entregada estés a él, y quien esté trabajando más por sentar los principios de vuestra relación.

SOYTUESTRELLA :

En mis cartas veo amor e ilusión, aunque también ciertos miedos por parte de ambos, sobre todo él, ante como se desarrollará lo vuestro, además lo veo como si él tuviera ciertos lazos que lo mantienen atado a su pasado, aunque tiene claro que la felicidad de su vida está comenzando con esta relación que le tiene bastante emocionado y que desea sea definitiva.

SOYTUESTRELLA :

El destino me dice que estaréis juntos, y que la relación se consolidará, pero deberá de superar ciertos inconvenientes que las cartas me dicen que habrá en tú camino, todos relacionados con el pasado tanto de uno como de otro. Esto no debe de preocuparte porque sale la carta de la justicia y del éxito, y por tanto triunfaréis sobre vuestros enemigos, (refiriéndome a obstáculos) y vuestra felicidad se irá instalando en vuestras vidas.

SOYTUESTRELLA :

Victoria, tú eres una mujer que en otras relaciones ha amado mucho, pero que no siempre ha obtenido la reciprocidad que merecías, es decir te ha tocado perder. Mohammed, es un hombre muy similar a tí, lo que ocurre es que ha sufrido en silencio, y no esteriotipado nunca sus sentimientos, algo que intenta hacer contigo poco a poco.

SOYTUESTRELLA :

Necesitáis tiempo los tres, tú, él y la relación, y ante todo no crearos expectativas antes de tiempo, pues deberá ser el día a día y la propia relación quien os las cree y quien os muestre la felicidad que tiene guardada para vosotros.

SOYTUESTRELLA :

En vuestros pasados veo momentos tristes de amor que ya no volverán y por el contrario veo que ahora comienza una nueva etapa mucho más próspera y satisfactoria.

SOYTUESTRELLA :

Mis cartas os aconsejan que no permitáis que el pasado os vuelva a agarrar con sus zarpas y que solo miréis a un futuro juntos que en mis cartas se ve muy prometedor.

SOYTUESTRELLA :

Como veo mucho amor, y mi deber y compromiso contigo es el de iluminarte por el camino correcto, te propongo que me dejes haceros un trabajo muy lindo de amarre dulce, para potenciar vuestra relación, para ellos solo tienes que pulsar las caritas felices que hay más abajo en señal de aprobación, ésto además te permitirá hacerme llegar tus comentarios através del cuadro blanco que se te abrirá al final de la pregunta, que atenderé con muchísimo gusto.

SOYTUESTRELLA :

Te agardezco que me compartas esta parte tú vida, lo que para mí es todo un honor.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo linda, a tú disposición.

Preguntas relacionadas con Tarot