Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

ESTRELLA INVESTIGA PORQUE ALBERTO LE HAN SUCEDIDO COSAS MALAS

Pregunta del cliente:

ESTRELLA INVESTIGA PORQUE ALBERTO LE HAN SUCEDIDO COSAS MALAS SIEMPRE Q YO LE PIDO AYUDA??ALBERTO SCANDELA NO HA PERDIDO LA COMUNICACION
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Antonina, gracias por tú pregunta.


Es muy curioso lo que me comentas sobre el efecto negativo, que parece que creas en estos dos hombres cada vez que recurres a ellos. Mis cartas no ven que tú seas una persona o gafe (como se dicen en mí país) aunque tú hayas sido heredera de una negatividad debido a las circunstancias que rodearon tú nacimiento, es decir no transmites esa negatividad a los demás, esto es seguro.


Lo que ocurre es que estos dos hombres son el producto de sus errores, es decir de los errores cometidos en su vida, y que ahora les pasan un tributo que deben de pagar, por tanto no es por tú culpa sino por la suya.


La enfermedad de Gregorio, es consecuencia del pasado, y de la vida que tuvo de muy joven, y que ahora le imposibilita para acceder a determinados trabajos, y Alberto no termina de ubicarse en la vida y laboralmente porque sus ideas sobre el sistema son equivocadas, y en consecuencia equivocado es su camino.


Por tú parte decirte que a Alberto le aportaste bastante felicidad, e incluso dinero, que ahora le cuesta devolverte, por lo que precisamente no has sido una presencia negativa en su vida, sino al contrario, bastante positiva.


En cuanto a Gregorio, decirte que le has dado lo mejor de ti, tus hijos, y que pese a todo lo sufrido y vivido con él, sigues a su lado apoyándolo.


Tú relación con ellos esta predestinada a que perduré por el resto de vuestras vidas, porque los tres formáis un triángulo que os tiene atrapados desde hace muchísimos años, y que con el tiempo ha creado vínculos prácticamente irrompilbles.


Así que cariño, no pienses que eres una influencia para nadie, porque a cada uno de ellos le entregaste lo mejor de ti.


A mí me reportas mucha positividad y mucha felicidad cada vez que tengo noticias tuyas.


Un abrazo, linda.


 


 

Customer:

Gracias amiga un abrazo grande

Customer:

gracias por tu interes en mi en ayudarme a seguir adelante

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle