Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8901
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

ESTRELLA INVESTIGA PORQUE ALBERTO LE HAN SUCEDIDO COSAS MALAS

Esta respuesta ha recibido una valoración:

ESTRELLA INVESTIGA PORQUE ALBERTO LE HAN SUCEDIDO COSAS MALAS SIEMPRE Q YO LE PIDO AYUDA??ALBERTO SCANDELA NO HA PERDIDO LA COMUNICACION

SOYTUESTRELLA :

Hola Antonina, gracias por tú pregunta.


Es muy curioso lo que me comentas sobre el efecto negativo, que parece que creas en estos dos hombres cada vez que recurres a ellos. Mis cartas no ven que tú seas una persona o gafe (como se dicen en mí país) aunque tú hayas sido heredera de una negatividad debido a las circunstancias que rodearon tú nacimiento, es decir no transmites esa negatividad a los demás, esto es seguro.


Lo que ocurre es que estos dos hombres son el producto de sus errores, es decir de los errores cometidos en su vida, y que ahora les pasan un tributo que deben de pagar, por tanto no es por tú culpa sino por la suya.


La enfermedad de Gregorio, es consecuencia del pasado, y de la vida que tuvo de muy joven, y que ahora le imposibilita para acceder a determinados trabajos, y Alberto no termina de ubicarse en la vida y laboralmente porque sus ideas sobre el sistema son equivocadas, y en consecuencia equivocado es su camino.


Por tú parte decirte que a Alberto le aportaste bastante felicidad, e incluso dinero, que ahora le cuesta devolverte, por lo que precisamente no has sido una presencia negativa en su vida, sino al contrario, bastante positiva.


En cuanto a Gregorio, decirte que le has dado lo mejor de ti, tus hijos, y que pese a todo lo sufrido y vivido con él, sigues a su lado apoyándolo.


Tú relación con ellos esta predestinada a que perduré por el resto de vuestras vidas, porque los tres formáis un triángulo que os tiene atrapados desde hace muchísimos años, y que con el tiempo ha creado vínculos prácticamente irrompilbles.


Así que cariño, no pienses que eres una influencia para nadie, porque a cada uno de ellos le entregaste lo mejor de ti.


A mí me reportas mucha positividad y mucha felicidad cada vez que tengo noticias tuyas.


Un abrazo, linda.


 


 

Customer:

Gracias amiga un abrazo grande

Customer:

gracias por tu interes en mi en ayudarme a seguir adelante

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle