Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8455
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola....Estrellita....extraño hacerte preguntas....tal vez

Pregunta del cliente

Hola....Estrellita....extraño hacerte preguntas....tal vez sea in vicio a esta altura...pero me gusta leerte....ya no me avisa cuando está la respuesta...asiq entro muchasss vecds a ver!!! Jajaja...las cosas siguen en cierto modo un avance lento...pero al menos no van para atras....hoy es raro...viene llamando todos los dias...pero hoy desaparecio y tiene el telefono apagado....eso siempre me angustia...xq queria decir que se iva con ella....pero ayer le dije que me iba a tener que aguantar un tiempo con celosss y dijo que lo iba a aguantar....te parece que volveré a vonfiar en él....te parece que èl volverà a ser el tipo fiel que era......cómo ves las cosas ....volverá a vivir a casa ....jeje muuuuchas preguntas......pero vos sabes como preguntarlo....espero como siempre tu sabia mirada!! Un beso
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Gracias Fabiana, que bueno tener noticias tuyas puntualmente.


Comparto tú inquietud, cada vez que Gus. desconecta el teléfono, es como un niño que para hacer alguna travesura se encierra en su habitación y cierra la puerta, pero en este caso debes de estar tranquila, porque aunque mis cartas detectan una situación atípica no marcan que debas de tener una preocupación especial por lo que pueda suceder, pues no se ve una infedilidad, o un comportamiento indecente por parte de Gus.


Mis cartas marcan que no hay nada que temer y que tus celos solo están justificados desde el punto de vista del amor que sientes por él, nunca porque se puedan sustentar por hechos que lo justifiquen de manera clara.


Vuestro destino es volver a vivir juntos, pero antes Gus. tiene que solucionar determinados problemas y conflictos personales, como son el finiquitar su relación con una malograda serpiente, y resolver el tema de sus adiciones.


Vuestro reencuentro debe de pasar por una limpieza absoluta de él, y por una tranquilidad y una estabilidad tuya, que os ofrezcan la confianza que ambos tenéis alterada y que es necesaria para que todo fluya adecuadamente.


Un abrazo Fabiana, y como siempre gracias por estar ahí.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Es lindo lo que decis....pero ayer volvió a mentir...apagò el relefono y desapareció...habiámos quedado en vernos hoy....ni sé si aparecerá....otra vez esa mujer....pero por qué??? No puedo entenderlo....y me dice que me ama y que me elije....por favor hacé una tirada para ellos...a ver si puedo entender algo

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
De acuerdo iré preparando esa tirada que me propones, porque además es interesante estudiar qué es lo que pasa entre ellos en estos momentos.
Pero al no poder reutilizar esta pregunta, deberás abrir otra nueva donde te publicaré el resultado esta misma noche, mientras tanto iré planteándola, para tenerla avanzada y responderte con rapidez.

Pero tranquila, no ví cartas especialmente negativas en esta tirada.
Un abrazo Fabiana, y ya verás como todo sale bien.