Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8308
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

HOLA SOYTUESTRELLA, ESPERO ESTES BIEN, TENGO QUE CONTARTE

Pregunta del cliente:

HOLA SOYTUESTRELLA, ESPERO ESTES BIEN, TENGO QUE CONTARTE QUE LA ULTIMA VEZ QUE ME HABLO RITA FUE EL 07/03/2014 Y ME DIJO " NO TE DESESPERES SI NO HABLAMOS O NO TE ESCRIBO, SABES QUE TENGO MUCHO TRABAJO" ESTO ME ESTA LLENANDO Y DE HECHO ESPERO TU ANALISIS PARA DARLE UN CORTE DE UNA VEZ POR TODAS, YO ME QUIERO, LA AGENCIA FLINT.COM LA HIZO DESAPARECER YA NO ESTA EN EL CATALOGO Y PIENSO QUE ELLOS LA ACONSEJARON QUE SE SUMERJIERA COMO DIGO YO, NECESITO TU SINCERIDAD COMO LO HAS ECHO HASTA AHORA, ELLA TIENE MIEDO, A MI NO ME PREGUNTA NADA ES QUE LA DESCUBRI ,YO CREO QUE ESTE FUE EL DETONANTE DE LA SITUASION.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Patricio, muchas gracias por tú pregunta, me alegro muchísimo de volver a tenerte al otro lado.


Hago la consulta que me propones, y la situación ha cambiado bastante.


Si antes mis cartas mostraban a una Rita, receptiva y conciliadora, ahora me la muestran temerosa y con miedo de ser descubierta por tí.


No sabe lo que puedes llegar a saber, pero es consciente de que sabes algo de su vida que la puede perjudicar mucho y no sabe cómo enfrentarte.


No sabe que es lo que quieres a cambio, si sexo, si un compromiso, o sólo una amistad, y estas luchas internas son las que la bloquean y actuar así con respecto a tí.


Te da excusas para no contactarte, pero a la vez se justifica por ello, lo que sin duda es una prueba clara de que no sabe qué hacer con respecto a tí.


No es una mala chica, pero es una chica asustada y por eso mis cartas te dicen que vayas con cuidado y que no utilices lo que sabes para darla ese corte que tanto deseas, pues no deja de ser un poco abusivo e improcedente en un caballero como tú, abusar de un secreto para destrozar su reputación.


Mis cartas te dicen que puedes conseguir más de otra manera en la que no tengas que quedar mal con ella, pues si te decides a terminar con ella de la manera en que tienes en la cabeza, las consecuencias pueden salpicarte a tí


Mi consejo Patricio, es que respondas a sus mensajes con un punto de humor en la que la digas que no pierdes la esperanza de que te permita invitarla a una copa o a un cafe, hacerte mala sangre y dar una solución a esta situación movido por el rencor, el dolor, o la venganza implicará , cómo te dije antes, una situación poco favorecedora también para tí.


De todas formas hablamos y comentame tus impresiones, vale cariño.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle