Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8426
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, le escribo para solicitarle si puede encender

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, le escribo para solicitarle si puede encender una vela en su altar por mí esta semana para que ilumine mi camino, además de toda su buena energía que Usted siempre me transmite y de paso puede dar una mirada en sus cartas si aún sigo en los pensamientos de Moisés?? o si estuviera dudando de embarazarme?? Estrella que tenga una excelente semana llena de muuucha energía, un abrazo.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, cariño, que alegría me das cada vez que tengo noticias tuyas.


Esa vela que me solicitas ya está encendida junto con otra que pongo con el nombre de Moisés para que le alumbre el camino de la verdad, y nada le influya en su intención de embarazarte.


Además haré coincidiendo con tus días fértiles de finales de Marzo, un ritual de concepción con esencia de rosa blanca de pureza.


Con respecto a la tirada, te comentaré que acabo de realizarla y me muestran a Moisés con algunos problemas con su mujer, (salen problemas de pareja, por lo que también podría ser la otra niñita) pero que estos no le afectan a su ilusión por volver a estar intimamente contigo, ya que por lo que veo disfruta mucho con estos encuentros, por lo que cielo, esa falta de experiencia no se aprecia en ningún momento y él desea repetir siempre que os sea posible.


Todo sigue su curso, y el que Moisés tenga problemas en parte es normal por esa vida complicada que tiene, pero lo bueno de todo es que su intención con respecto a tí está clara.


Un abrazo cielo mío, y te hago el ritual de concepción, a ver si hay suerte.

Customer:

Gracias.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle