Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella

Pregunta del cliente:

Bueno aca esto abriendo la otra pregunta.Quisiera saber Como esta L. internamente (pero no en relacion a la invitacion) a todo esto que le pasa. Esta igual, aumenta? Espero q no disminuya. Como ves el futuro inmediato? El cambiara en algo? Por momentos me desconcierta porque de repente chateamos varias veces en el dia y de repente desaparece....Respecto de mi fuerza, te agradezo mucho tus palabras. Pero es tan profundo y autentico lo q siento que no podria ser de otra manera. Lo triste es q no se a donde llegara todo esto. Son tantas las cosas que hay en el medio.... Y la que a mi mas me pesa es la diferencia de edad.... Aunque no lo creas, es contra lo unico q soy incapaz de luchar... No puedo ir contra la naturaleza!!! Y quizas ahora no se note tanto, pero en unos años no se si el me seguria queriendo... Bueno Estrella, como siempre y especialmente teniendo en cuenta todo esto que siento y pienso te pido q estudies nuestro futuro. Existira? Vale la pena tanta espera, tanto sufrir, tanta lucha....Gracias! Besos
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Gaby, gracias por tú pregunta.


Como siempre dispuesta a consultar mis cartas y a darte la mejor respuesta posible a tus incertidumbres, cariño.


Lo primero que evalúo es su línea de sentimientos con respecto a ti, y te comento que la línea parece haber cambiado un poco, es decir antes se mostraba una línea recta y ligeramente ascendente, y ahora su forma es con ondulaciones, lo que asocio claramente a su propio sentimiento que sube y baja como si fuera una montaña rusa, lo cual tiene una clara manifestación en su comportamiento diario hacia ti.


Esto en realidad no es una mala señal, y la interpretación que hago es que siempre desde un sentimiento de amor, él se desinhibe o se bloquea dependiendo su propio estado de ánimo.


Es por así decirlo lo mismo que te ocurre a ti, cuando tienes días en los que no tienes ganas de nada y piensas que todo terminó, para que al día siguiente cambies tú opinión y sigas caminando el camino que te prefijaste hace meses.


La base de sentimientos sigue estando reflejada en mi tarot y además es la que sustenta el resto de la tirada, por tanto hay algo en lo que creer y esperanzarse.


Con respecto a si hay un futuro entre vosotros, las cartas son claras y manifiestan que sí, aunque reitero que no es fácil y que antes deben solventarse problemas que impiden vuestra relación.


La diferencia de edad es algo que sólo te importa a ti linda, porque preguntando a mi tarot, si para él es un obstáculo, o lo será con el paso de los años, me responde que no, por tanto cariño no te fijes en ese detalle, porque no deja de ser una anécdota.


Un abrazo guapísima, y si hay algo que necesites consultar no lo dudes, reina.


Cariños, y de nuevo muchas gracias por compartir conmigo esta historia tan bonita y tan personal, que vivo como si fuera mía.

Customer: Muchas gracias Estrella. Quisera pedirte algunos detalles mas sobre estas ondulaciones que ves en la linea de sentimientos.
Customer: Cuando los sentimientos suben y bajan significa que hoy cree q siente amor y mañana siente que no?
Customer: o el sentimiento es hacia lo que yo siento, es decir que hoy cree q yo lo quiero y luego por alguna actitud mia piensa lo contrario y suponenq yo siento nada...
Customer: Si ess ondulaciones corresponden al primer caso, es decir a el, no es peligroso? No estara ganando el cura al hombre???
Customer: espero tu respuesta. Besos y gracias!
SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo Gaby,


Muy interesantes tus reflexiones, hasta el punto de que he hecho una tirada exclusivamente para consultar estas dudas que me planteas.


En esta tirada lo que me marcan las cartas es que esas ondulaciones se deben al primer caso, es decir a él, pero no salen cartas de peligro o negativas, porque se asocian a sus luchas internas por mantener su amor hacia ti, y a su comportamiento para que los demás no noten que es lo que le ocurre.


No se trata por tanto que el cura predomine sobre el hombre, sino que el hombre dentro de su parcela tiene miedos, no falta de sentimientos.


Un abrazo cielo, no te preocupes, pues lo peor que podría salir es que pierde esos sentimientos hacia a ti, y eso no sale mi de lejos.

Customer: Gracias Estrell! Besos
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle