Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

No me di cuenta que la habia hecho en la misma pregunta...perdon...no

Pregunta del cliente

No me di cuenta que la habia hecho en la misma pregunta...perdon...no apareció...fuí otra vez a la casa y como tengo llaves ...pero habia cambiado el candado de la reja...o sea planea todo....igual trepé la reja y entré y víque ella tambien estubo otra vez en la casa...el me habia prometido no llevarla....es todo muy raro....no lo entiendo...te juro el sabado cuando me llamó todo un amor...incluso para q mentirme que hoy ibamos avpasar el dia juntos??
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola fabiana,


No tiene sentido la forma que tiene Gus. de llevar esta relación ni contigo, ni con ella, pues no teniendo porqué ocultar nada, lo oculta todo, y con ello se gana tanto tú desprecio como el de la serpiente.


Las cartas me dicen que la relación entre ellos no encierra un adulterio, o siquiera una historia de amor secreta, sino más bien una especie de obligación que Gus siente por ella, como consecuencia del pasado.


Ella sabe que solo puede conseguir esto con él, y pese a que no es lo que ella desea, lo compromete por el simple hecho de ponerle una situación difícil contigo y con él mismo.


Nada disculpa lo que Gus. hace contigo, pero te aseguro que es mucho más lo que parece que lo que es, pero obviamente el hecho de mentir es algo totalmente censurable y que lo hace culpable de manera innegable.


También debo decirte que mis cartas ven a Gus como un hombre carente de personalidad, e incapaz de imponerse de manera contundente a nadie, por eso intenta contentarte a ti, con la promesa de verte o de que el próximo mes viajaréis juntos, como recompensa a lo que él sabe que está mal y que te produce profundo dolor.


Los problemas de Gus. son siempre los mismos, sus adicciones, sus dependencias, y al igual que depende de tí en determinados factores emocionales de su vida, también se siente prisionero de otras cosas, como droga, y alcohol y en determinados momentos de esa serpiente por la que siente cierta obligación a verla.


Si se soluciona un problema, se solucionarán todos, y ese problema no es otro que su inestabilidad emocional y sus constantes desequilibrios, en parte producidos por sus luchas internas, y en parte por las drogas, que le impiden centrarse, y actuar coherentemente.


Pese a todo Fabiana te aseguro que Gus. te quiere, que duro verdad, tanto para ti como para él , vivir así.


Un abrazo linda

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Ayer pusec10 dolares en la propina ...pero no aparecio la constancia espero te lleguen....un beso


 

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
hola, cielo, muchas gracias por la propina (me abonaron 1.80$)pero sabes que no es primordial para mí, si me das a elegir te prefiero a tí feliz.