Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8309
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Respecto al mismo tema del quiebre con mi esposa, me he esforzado

Pregunta del cliente:

Respecto al mismo tema del quiebre con mi esposa, me he esforzado en poder conquistarla pero nada.

Respecto a esa tercera persona que parece me gustaría sabar más, cual es la relación con Angelica, como es etc.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Gabriel, gracias por tú pregunta y por tú confianza en mí.


He hecho una nueva tirada para ver qué ocurre en la vida de Angélica y las cartas me la muestran bastante dura, y un tanto empecinada en su decisión de permanecer apartada de ti.


Ésta fuerza que ella demuestra y esta seguridad que no la hacen rectificar en su error, es como consecuencia de tres circunstancias.


La primera porque ella se encuentra dominadora de la situación, crecida y orgullosa, además que piensa que es autosuficiente y que es capaz de rehacer su vida ella sola de manera satisfactoria, como se si se tratará de una segunda juventud.


La segunda es que ella está rodeada de una serie de personas que la aconsejan mal y que alimentan su orgullo y su decisión de permanecer separada de ti, sin duda son malas personas, pues no tienen en cuenta lo bueno vivido juntos y solo les importa que se culmine esta especie de venganza contra ti.


Y la tercera, Gabriel, y como te juré que iba a ser sincera contigo, tengo la obligación de decirte que hay una tercera persona que va ganando posiciones frente a ella, y no será porque se estén produciendo lazos de amor ni nada parecido entre ellos, sino porque ella, al estar crecida, se siente autosuficiente, y quiere demostrarse a sí misma que todavía puede gustar a los hombres, por lo tanto es como si estuviera poniéndose a prueba con este hombre, aunque repito, no le quiera.


Este hombre se me marca que procede de un lugar que ambos frecuenta con muchísima asiduidad, por lo tanto se me ocurre que podría ser del trabajo o de algún otro sitio en el que Angélica frecuentase casi a diario por lo que veo.


No ha habido nada entre ellos, ni sexo, ni otro tipo de contacto, porque como te comentaba antes, no hay amor, pero sí que hay flirteo, no te lo niego.


Angélica, en estos momentos está en un camino equivocado, y terminará arrepintiéndose, pues mis cartas la ven recordando el pasado.


Ahora mismo su visión sobre ti está cerrada, es decir no quiere pensar en nada que la pueda alterar la decisión que ha tomado y que intenta mantener a toda costa.


Con el paso de los meses se dará cuenta de que no fue justa contigo y se acercará a ti nuevamente, pero para que esto suceda es importante que no pierdas el contacto con ella.


Te mando un beso, y mantendré encendida la vela que luce por vosotros con la intención de que la luz llegue a los ojos de Angélica.


 

Customer:

estimada puede indicar alguna caracteristica fisica de esta tercera persona, edad, etc

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle