Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Cambios?

Pregunta del cliente:

Cambios?
Hola Estrella... Has visto algún cambio en M. Ayer u hoy? Hoy me he sentido mejor e hice un ritual para ayudar a quienes le están limpiando... Las velas aún no se han consumido, y les falta al menos unas 5 horas más, según mis cálculos... Pero quisiera ver si puedes ver en él algún cambio.
Hoy me ha escrito, nada ultracariñoso, pero al menos unas palabras... Ya te contaré.
Gracias y cariños!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Olga,


Qué bueno el ritual del que me hablas, me parece fantástico que busques todo tipo de ayudas posibles, a lo cuál yo añado la mía.


Me dices que el te ha escrito unas palabras, y aunque no sean cariñosas, al menos son un reflejo de que no te olvida y que sigue teniendo una vinculación contigo.


Mis cartas lo detectan así, y en la tirada de hoy su carta le mostraba triste, y huraño, por saber que no está haciendo bien las cosas y que pese a que él toma decisiones, no se siente mejor por ello, lo que le demuestra que se está equivocando.


Aunque no son cartas buenas para él, considero que sí lo son para ti, pues muestran una situación en la que él no se siente bien, y eso es reflejo de que está actuando con el corazón sino bajo unos efectos extraños, seguramente por algún trabajo que lo tiene confundido, y que lo lleva por un camino que él, pese a todo, no termina de convencerle.


En fín seguiremos viendo mañana como va.


Un abrazo, guapa.

Customer: Muchas gracias, Estrella...
Customer: me ha escrito unas palabras en referencia a nuestro equipo de football, nada muy cariñoso, ya ves, pero sí tiene mucho que ver con nosotros, ya que tanto él como yo somos MUY fanáticos, y hoy había un partido importante...
Customer: Esta mañana le escribí diciendo que pondría mis brazos alrededor suyo porque yo necesitaba un abrazo, y me respondió "hola... Juego importante esta noche..." A lo que yo le dije que sí y nada más.
Customer: y esta noche durante el juego me ha escrito nuevamente, comentando lo mal que estábamos jugando, y algo sobre el anterior entrnador, que es mi héroe (bueno, nuestro héroe) y que estaba presente en el estadio.
Customer: y eso ha sido todo.
Customer: Pero como es algo que nosotros siempre habíamos compartido, pues me ha dejado un poco mejor, porque ha vuelto a compartirlo conmigo por su propia voluntad. Sabes?
Customer: cariños
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle