Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella le escribo para contarle las novedades de hoy,

Pregunta del cliente:

Hola Estrella le escribo para contarle las novedades de hoy, Moisés y yo nos encontramos, bueno no quiero ahondar en los detalles íntimos pero definitivamente es un hombre muy apasionado sin recelo a nada (en la cama), en fin el tema es que en estos instantes tengo esa sensación de extrañarlo (más bien como de angustia) y no sé por qué, es como si sintiera una cosa química muy fuerte cuando estoy con él y después que se vá me queda una especie de vacío (bueno debe ser porque me gusta mucho) lo que quería comentarle es que en pleno "encuentro" dijo una frase que Usted ya me había hecho saber "estaba desesperado porque llegara hoy para vernos" lo cual, como Usted se imaginará, me hizo sentir especial. Después nos sentamos a conversar un rato y le pregunté si no se había arrepentido de embarazarme y dijo que no y ahí me hizo una pregunta que no supe responder ¿después que estés embarazada que va a suceder? ¿no nos vamos a ver más? lo único que atiné a decir fue "no sé, depende de si tu quieres seguir viéndome", la verdad no esperaba una pregunta así. Y bueno yo creo saber el por qué de esta angustia que siento, es que después yo le pregunté si estaba todo bien con él (lo pregunté pensando en lo que comentó Usted acerca de que tenía problemas de pareja) y me comenzó a hablar de su mujer y su pareja (cosas cotidianas) más o menos parecido a lo que hablamos la última vez y me dí cuenta de que me hace mal que me hable de ellas porque me vuelve muy insegura, porque de alguna manera me gustaría estar dentro de su corazón, porque al fin y al cabo ellas dos ya están ahí (la esposa por 20 años y la otra niña por 7 años), pero como resumen creo (conociéndome a mí misma) que lo que me produce cierta comezón es que aún él no me pregunta nada acerca de mí, es como si no le interesara saber de mi vida o bien mi ansiedad es más grande y llevamos muy poco tiempo como para eso. Estrella podría hacer una tirada de cartas y ver como se ven las cosas en estos instantes, espero ansiosa sus comentarios, una abrazo.


PD: en estos momentos ya se me ha pasado la ansiedad, he logrado controlarla haciendo un recuento de hechos y sacando en limpio que mi objetivo es mi bebé.

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, que alegría todo lo que me cuentas, sobre todo lo relacionado con tú felicidad y disfrute de esos encuentros, que tan intensos son.


Me alegro también de que mis cartas estén siendo acertadas y que capten bien la situación que vivís cada uno tanto conjuntamente como por separado.


Entiendo tú vacío, sobre todo cuando él se va, porque ten en cuenta que el actor sexual no se entiende igual para un hombre que para una mujer, ellos necesitan "vaciarse" pero nosotras necesitamos "llenarnos" y el "después" es mucho más complicado para nosotras que para ellos, como verás es una cuestión emocional propia de la mujer, más que un problema que puedas tener por falta de comprensión de la situación.


Mis cartas siguen viendo, tal y como tú misma has podido comprobar que él desea estar contigo y que además en estos momentos supones para él algo que no tiene con sus otras parejas, de hecho solo le veo relaciones contigo en estos momentos.


Su pregunta sobre qué ocurrirá después de tú embarazo, es propia de un hombre que no quiere solo pasar buenos ratos contigo mientras te embaraza, sino de una persona consciente y que piensa en la medida en que puede, la forma de permanecer a tú lado.


Como verás, si echas la mirada atrás te darás cuenta que la evolución que ha tenido todo esta situación ha sido rápida y buena, e incluso algo mejor de lo que tú esperabas, por cuanto que Moisés es un hombre atento y que no se preocupa solo de él, sino de hacerlo lo mejor posible para tí.


Mis cartas ya te decían que la situación avanzaba por buen camino y de manera limpia y sincera, incluso cuando el te cuenta su vida, sin ocultarte nada, lo que desde luego es lo mejor que puede hacer, ya que otros te hubieran llenado la cabeza de ilusiones, con el fin de tenerte a su merced, con fines puramente egoístas.


En el futuro sigo viendole a tú lado en una relación muy buena, y tú bastante feliz por cuanto que habrás obtenido algo que muchas casadas no consiguen.


Un abrazo, cielo, y de verdad no te angusties, todo va bien, y te aseguro que en este tipo de situaciones puedes considerarte una privilegiada por cómo se está desarrollando todo.


 

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle