Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8450
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrellita...fijate que ahi dice ha dado una propina de $10fijate....apareció

Pregunta del cliente

Estrellita...fijate que ahi dice ha dado una propina de $10fijate....apareció y dijo que no estaba von ella..que se estaba drogando...dice que eso terminó...y que va a empezar a venir mas seguido.....era solo para contarte!! Pero ovbio tuve que usar una pregunta...asiq hace jna tirada de lo que quieras para decirme!! Siempre me gusta leerte!! Beso grande...estoy contentaaa
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Fabiana,


No te preocupes por la propina, algo sí que me llegó, y te lo agradezco :)


En cuanto a lo que te comenta Gus. las cartas me dicen que no te mintió totalmente, y que lo que te comenta es cierto, pero hay una carta, que refleja a una mujer que marca que se vió con ella, eso sí como te decía en la anterior tirada nada de sexo ni de contacto personal, y además bajo los efectos de las drogas, pues él se representa en mi tarot como "un hombre que dormido por mandrágora".


Tampoco te miente en lo relacionado a que esa relación está acabada, ya que, aunque él la vea muy de tarde en tarde, lo hace aprovechando estos momentos de tentación en los que no puede evitar acercarse a lo prohibido, y a lo que le hace tanto mal, las drogas y la serpiente.


Asocia vicio y depresión a ella, en clara referencia al momento crítico en que ella apareció en su vida, donde Gus estaba en su peor momento.


A medida que él controle las drogas, dejará definitivamente estas visitas a esta mujer, que por cierto, cada vez tiene una imagen más deplorable de él, puesto que cada vez que le ve, está en unas condiciones francamente alteradas, y no la aporta nada en absoluto, con lo cual, y tal y como te comenté en su momento, no tardará en ser ella quien rechace este tipo de visitas.


Las cartas me dicen que ella cavó su propia tumba y que las circunstancias que le permitieron acercase a Gus, son ahora las que comienzan a alejarla de él.


"Quien a hierro mata a hierro muere"


Un abrazo guapísima, y como siempre gracias por estar ahí.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle