Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8461
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola estrella, como has estado yo mejor aunque tuve que enfrentar

Pregunta del cliente:

hola estrella, como has estado yo mejor aunque tuve que enfrentar las preguntas de mi sobrino sobre jose pues me siento mejor cada dia, eh conocido a un chico se llama milton es del 2 de diciembre tiene 32 años es distinto a todos sabes, me aconseja muy bonito y me da animos, sabes siento que con sus palabras me entiende mucho mas que jose en tantos años y me eh dado cuenta que ya no quiero nunca mas en mi vida a jose, que asi como ese chico puede haber alguien que me ame y me trate muy bien, me siento feliz cuidt saludos
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Pamela, que super alegría me da saber de tí mí niña.


Y cuanto me alegro de que vayas estando mejor, sin duda la mejor noticia que pueda tener en el día.


Si eres capaz de enfrentar las preguntas de tú sobrino, es una prueba de que estás en la fase final de tú duelo hacia José y que de que la luz asoma al final del túnel.


Hace tiempo mis cartas visualizaban esta misma situación, y te veían en una postura superior y juzgando fría y justamente lo que había sido José para tí, esto no quiere decir que necesariamente lo tengas que tirar por tierra, porque no sería ni cierto ni justo, pero sí viendo que era una persona que lejos de ser un hombre excepcional, tendía al egoísmo y a dejarse influír por terceras personas con respecto a tí.


Ahora la situación está bastante más claras, y el duelo te ha permitido ser consciente de que es lo que necesitas en tú vida, y comenzar a buscarlo.


Este muchacho del que me hablas, se marca con cartas blancas en mi tarot, lo que en principio le dan su confianza, y te animan a seguir escuchándole y procurar su amistad, pues su interés por ti es noble.


Ahora Pamela, estás más fuerte, y debes de comenzar a cuidarte en todos los aspectos, ponte guapa, inicia una dieta que te permita sentirte mejor, y haz cosas por tí misma que permitan que toda esa belleza interior que posees, salga hacia afuera y que los demás lo vean.


Y con este chico, ya iremos viendo...... :)


Un abrazo linda y mantenme informada, te lo ruego.

SOYTUESTRELLA :

y con respecto a José te diré que terminarás por enfrentarle sin ningún tipo de sentimiento y con superioridad, lo que hará que él se de cuenta y comience a pensar lo que se perdió en su vida, al dejarte marchar.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle