Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

ESTRELLA DESEO SABER PORQUE LOS NIÑOS THAIS I SAMUEL CUANDO

Pregunta del cliente:

ESTRELLA DESEO SABER PORQUE LOS NIÑOS THAIS I SAMUEL CUANDO VAN A DORMIR SE PONEN MUY RABIOSOS CON GREGORIO?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Antonina, gracias por tú pregunta.


Llevo estudiando la tirada que me propones, junto con la de la otra pregunta, toda la tarde, y te comento que mis cartas, con respecto a los niños lo que ven principalmente, es que se juntan dos aspectos que dan como resultado esta mala relación a última hora del día.


El primero, el cansancio propio del día, que en el caso de ellos se manifiesta a través de un empeoramiento del carácter hacia una persona que ellos no consideran muy próxima a ellos.


Y el segundo, que los niños no esconden sus reacciones Antonina, y eso les lleva a manifestar de manera, a veces cruel, sus sentimientos hacia quienes no consideran afines o próximos a ellos.


Gregorio no es un hombre en estos momentos excesivamente paternal, y eso es algo que los niños notan de manera muy clara, y contra lo que se revelan de manera firme, sobre todo cuando el cansancio y la noche terminan por eliminar la escasa cortesía que suelen tener los niños en general.


También existe un problema de negatividad que ellos detectan de manera muy especial, puesto que los niños de esas edades son capaces de percibir estímulos que las personas adultas, o incluso un poco más mayores (catorce años) ya no son capaces de percibir, fíjate que incluso los niños de menos de 10 años son capaces de oír y sentir altas frecuencias, que pasados unos años ya serían incapaces.


La carta de la posesión sale en la tirada, y con esto me refiero cielo, a que Gregorio no es una persona excesivamente positiva, al menos en estos momentos, y eso es algo que afecta a los niños en forma de mal comportamiento, cómo si con ello quisieran rechazar lo que ellos no perciben como natural o positivo.


Esto no quiere decir que tus hijos o tú estéis en peligro, en absoluto, solamente que a veces la energía negativa es capaz de percibirse en la propia carne. Con el tiempo tus hijos perderán esa facultad, y todo será un poco más normal.


Intenta utilizar unas gotitas de limón para bañarlos, o para lavarles las manos o el pelo, y se sentirán mejor, pues el limón ahuyenta malas vibraciones y malos espíritus.


Un abrazo, guapa.

Customer:

ok amiga lo hare como tu dices amiga

Customer:

gracias espero q de resultado

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle