Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, cómo está su día?? espero de todo corazón que

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, cómo está su día?? espero de todo corazón que bien, muchas gracias por la repuesta anterior y como siempre me hace ver las cosas de otra perspectiva, no había mirado el tema de que Moisés me hable de sus dos mujeres desde el punto de vista que Usted me plantea y tiene toda la razón, así como que él me hiciera esa pregunta de que sucedería después de estar embarazada, la verdad me tomó por sorpresa e incluso me causa un poco de risa porque había tratado esa misma pregunta con Usted (pero al revés, yo haciéndola a él) y por poco cometo un gran error. Estrella ayer por no extenderme tanto en la pregunta, olvidé pedir su opinión respecto a lo de pedirle a Moisés que nos viéramos el viernes y ojalá el lunes también, de hecho le dije sólo lo de vernos el viernes y estaba un poco dudoso y no sé si llamarlo mañana y preguntarle, mejor dicho tengo miedo que me diga que no y me mata las posibilidades de un embarazo, por otro lado había pensado (debido a que él es conductor de bus) en preguntarle si está en la carretera para que me traslade (inventar una excusa en definitiva) para que sea más natural y no sienta que lo estoy presionando sólo sexualmente, que opina Usted?? me puede orientar, Cariños.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, gracias por tus bellas palabras hacia mi humilde trabajo.
A veces, preparamos conversaciones, o ensayamos frases para que cuando surja el momento tenerlas ya dispuestas, pero curiosamente en una gran mayoría no tenemos oportunidad de pronunciarlas porque es la otra persona quien se anticipa, dejándonos fuera de lugar :) ya sabes, hay cosas que son imprevisibles, aunque las cartas a veces nos den pistas y nos sorprendan con su acertividad.
De todas formas cielo, tú eres una mujer preparada, mis cartas te ven con estudios, y muy inteligente, y sabes salir de manera bastante resuelta de estás “emboscadas” que surgen a corazón abierto, cómo cuando es Moisés quien te pregunta sobre qué pasará en el futuro.
En cuanto a tú planteamiento sobre el viernes y el lunes, te diré que no es una cuestión de cómo se lo digas, puesto que él está muy interesado en volver a verte, sino en si es posible o no vuestro encuentro. Con respecto a esto es donde mis cartas dicen que él tendría que solucionar algunas cosas para poder verse contigo, y que son algo complicadas, aunque su intención es hacer todo lo posible, por mi parte te haré algún trabajo.
El hecho de la excusa con el bus, en principio es bien aceptada por mis cartas, por lo que podrías utilizarla sin problema, y no dudes en decirle que estás en los días óptimos para concebir, dándole incluso un pequeño toque de sensualidad a la cita, diciéndole que el viernes si puede escaparse para verse contigo, le recompensarás….de alguna manera, pero eso sí, si él declina la invitación, créele que es porque no tiene otra alternativa, pues el deseo que siente por ti es totalmente intenso.
Mira, haciendo una tirada de si os veréis alguno de estos dos días, las cartas dan una posibilidad del 60% para que se produzca un encuentro en estos dos días.
De todas formas no te preocupes porque encuentros habrá y embarazo también.
Un beso guapa y ya me contarás.


 

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle