Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8891
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

ESTRELLA INVESTIGA MI VIDA PASADA CON RESPECTO AL DINERO?COMO

Esta respuesta ha recibido una valoración:

ESTRELLA INVESTIGA MI VIDA PASADA CON RESPECTO AL DINERO?COMO ERA ESA ECONOMIA,EN MI VIDA PASADA??DEPENDIA YO DE QUE?Q ACTIVIDADES REALIZABA AMIGA

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo Antonina.


Retornamos de nuevo a vidas pasadas para comprobar que ocurría con tus finanzas en épocas pasadas, y las cartas me muestran en retrocesos ancestrales, uno a tú vida de cortesana durante el renacimiento, otro en la antigua Roma, y otra a principios de siglo que tus finanzas han tenido siempre patrones muy parecidos, y que en la primera fase de tú vida, es decir justo en la mitad de tú vida, tú suerte y tus finanzas tienden a cambiar, es decir, pasas de una situación mala, de pobreza, de incertidumbre, y de angustia, a una situación de estabilidad y mejoría significativa.


Siempre has sido una mujer culta, inteligente, y muy abierta de mente, y por eso envidiada, y constantemente trabajada por envidia de una mujer mayor que también aparece como una constante en tú vida.


Pese a haber sido una mujer preparada siempre has tenido momentos de injusticia con algunos de tus maridos, que en algún momento te llegaron a maltratar, y a ultrajarte (me refiero siempre a épocas pasadas)


Tú mejoría económica, que como te he dicho comienza en la segunda etapa de tú vida, surge a raíz de un cambio de pareja, que además de cariño y ternura también te ofrece respaldo y estabilidad económica.


Tú auténtico amor siempre fue Alberto, que de alguna manera siempre ha coincidido contigo en vidas pasadas, de una u otra forma, como hombre o como animal, pero siempre con un nexo de muy íntimo y muy profundo.


Siguiendo esta dinámica de vidas pasadas, se podría deducir que una vez superado el meridiano de tú vida, comenzará la época buena de dinero para tí, pero siempre a través de un cambio de pareja, que sobre todo te valore y te cuide.


Un beso, Antonina, y como siempre a tú disposición.

Customer:

gracias amiga ya estoy un poco llegando a la raiz de los problemasde mi vida

Customer:

un beso y un abrazo

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle