Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

ESTRELLA INVESTIGA MI VIDA PASADA CON RESPECTO AL DINERO?COMO

Pregunta del cliente:

ESTRELLA INVESTIGA MI VIDA PASADA CON RESPECTO AL DINERO?COMO ERA ESA ECONOMIA,EN MI VIDA PASADA??DEPENDIA YO DE QUE?Q ACTIVIDADES REALIZABA AMIGA
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo Antonina.


Retornamos de nuevo a vidas pasadas para comprobar que ocurría con tus finanzas en épocas pasadas, y las cartas me muestran en retrocesos ancestrales, uno a tú vida de cortesana durante el renacimiento, otro en la antigua Roma, y otra a principios de siglo que tus finanzas han tenido siempre patrones muy parecidos, y que en la primera fase de tú vida, es decir justo en la mitad de tú vida, tú suerte y tus finanzas tienden a cambiar, es decir, pasas de una situación mala, de pobreza, de incertidumbre, y de angustia, a una situación de estabilidad y mejoría significativa.


Siempre has sido una mujer culta, inteligente, y muy abierta de mente, y por eso envidiada, y constantemente trabajada por envidia de una mujer mayor que también aparece como una constante en tú vida.


Pese a haber sido una mujer preparada siempre has tenido momentos de injusticia con algunos de tus maridos, que en algún momento te llegaron a maltratar, y a ultrajarte (me refiero siempre a épocas pasadas)


Tú mejoría económica, que como te he dicho comienza en la segunda etapa de tú vida, surge a raíz de un cambio de pareja, que además de cariño y ternura también te ofrece respaldo y estabilidad económica.


Tú auténtico amor siempre fue Alberto, que de alguna manera siempre ha coincidido contigo en vidas pasadas, de una u otra forma, como hombre o como animal, pero siempre con un nexo de muy íntimo y muy profundo.


Siguiendo esta dinámica de vidas pasadas, se podría deducir que una vez superado el meridiano de tú vida, comenzará la época buena de dinero para tí, pero siempre a través de un cambio de pareja, que sobre todo te valore y te cuide.


Un beso, Antonina, y como siempre a tú disposición.

Customer:

gracias amiga ya estoy un poco llegando a la raiz de los problemasde mi vida

Customer:

un beso y un abrazo

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle