Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

ESTRELLA INVESTIGA A LA MUJER DUEÑA DE LA IGLESIA DONDE VOY

Pregunta del cliente:

ESTRELLA INVESTIGA A LA MUJER DUEÑA DE LA IGLESIA DONDE VOY HERAIDYS RODRIGUEZ REALIZA PRACTICAS OCULTAS?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Es evidente que el sueño de Gregorio no deja indiferente a nadie que se lo cuentes pues en sí revela bastantes aspectos sobre esta mujer que paso a comentarte.


El soñar con una persona que se cubre con un velo, significa que esa persona oculta algo que no quiere mostrar a nadie, algo así como una faceta oculta de su personalidad que desea mantener dentro de sí. Si encima el velo es negro, querría decir que "eso" que ella quiere ocultar es maligno, y que tiene relación con lo esotérico, lo paranormal, y lo religioso.


Sí esa mujer le posee sexualmente quiere decir que ha visto en él cierta carencia, cierta necesidad (no tiene porque ser sexual) en la que ella puede ejercer su dominio ayudándole, y someterle de alguna manera. Recuerdo que en una tirada tuya te decían las cartas que esta mujer os podía ayudar pero que de alguna manera quedaríais vinculados a ella.


Esto no quiere decir que sea negativo, vale. Muy posiblemente ella estaba situada encima de él en el acto sexual, dentro de su sueño.


Y por último, el hecho de que lo matara con un cuchillo no significa que quiera matarle a él, sino a una parte de él, entre lo que podría destacar desde su fe en otra religión o su misma relación contigo como pareja, el cuchillo simboliza un objeto de poder, y de virilidad pues puede entrar dentro del cuerpo de otra persona, lo que significa nuevamente dominio. De todas formas este sueño no debe de influiros negativamente con respecto a ella, solo que debéis de estar atentos y no acceder a lo que consideréis que es una pretensión de manipulación.


Es una mujer que puede ayudaros, y tiene contactos "cierto poder" y que no quiere haceros ningún mal, pero sí que quiere teneros de alguna manera atados espiritualmente.


Te recomiendo nuevamente el limón, ya sea en perfume, en comidas, bebidas, en el baño o de cualquier forma y por mi parte te haré algún trabajo de protección.


Besos guapa.

Customer:

ok amiga muchisimas novedades con respecto a esta mujer.este sueño ha dejado muy pensativo a gregorio.

Customer:

y el no confia en ella

Customer:

ya me lo ha dicho

Customer:

por este sueño

Customer:

pero yo debo de ir y asistir a su iglesia porque puede q me consiga esta mujer con alguna influencia trabajo

Customer:

y tambien porque me siento bien alli donde voy en esta iglesia

Customer:

gracias por tus aclaraciones amiga

Customer:

saludos

Customer:

un beso

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle