Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, estoy preocupada porque hoy traté de comunicarme

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, estoy preocupada porque hoy traté de comunicarme telefónicamente con Moisés y no respondió ninguna de mis llamadas y no sé si lo que lo estaba complicando es muy serio??? también pensé que podría ser algo relacionado con una abuela de él que falleció en la madrugada de este martes, en fin parece que me voy a quedar con la ilusión de verlo mañana o el lunes y eso me tiene un poco desanimada, además cuando le llamo por teléfono y no me contesta después nunca me devuelve las llamadas :( Para mí también es un poco complicado salir de casa porque no dispongo de mucho tiempo y debo coordinar muy bien esas salidas (porque mi mamá no sabe nada de Moisés), mañana haré un último intento durante las primeras horas por si tengo suerte y si no será para otra vez, cariños.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, gracias por tú pregunta.


No te desanimes cielo, salía claramente que no era cuestión de si él quería verte o no, ya que está claro que quiere verte, sino de obstáculos y dificultades que tenía que vencer para poder tener esos encuentros contigo, por tanto nada de tristeza, pues M. en estos momentos está representado por la carta del "esposado" y no puede moverse libremente.


Veo presencia familiar cerca de él, y eso puede ser debido a lo que me comentas sobre su abuela, o algún efecto colateral que esta circunstancia haya podido tener en su día cotidiano.


Mantente tranquila, y refúgiate en las palabras que te dicen mis cartas, pues no está todo perdido para el fin de semana, ya que aunque él está esposado también está pensando en cómo liberarse de esos compromisos.


Ana, a veces es más importante saber que se intenta pero que debido a las circunstancias personales de cada uno no se consigue, a saber que ni siquiera hay intento por su parte, y te aseguro que sí que lo hay.


Entiendo que te sientas frustrada, pero esto es solo un contratiempo, nada más.


Voy a rezar porque M. pueda liberarse y a poner una vela roja de pasión para intentar que el encuentro se produzca.


Besos y gracias por mantenerme informada.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle