Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8303
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella! Te cuento que me ha despertado un correo de

Pregunta del cliente:

Hola Estrella!
Te cuento que me ha despertado un correo de M. hoy. :)
Anoche le había preguntado cómo están sus hijitos, y sus padres, y me respondió "están todos bien"... Como yo sé que sus padres no están nada bien en realidad, le pedí que me contara algo de los pequeñitos, si no quiere hablar de su padre... Y lo hizo! Me contó algo bonito y gracioso del más pequeño. Hemos cruzado unos cuantos correos. Y no sólo eso, sino que también me respondió a un correo de naturaleza más... Personal... Que le había yo enviado a su correo privado!
Eso me pone bien ya que ha tenido que revisar el correo específicamente y sólo yo le escribo ahí... Conque lo ha hecho queriendo saber DE MI, y no de cualquier cosa...
Fíjate por favor cómo le ves, si ha habido algún cambio o si esto responde simplemente a que sigo en su mente?
Gracias!!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Olga, buenos días.


Qué curioso que ayer cuando vimos la lectura sobre M. se marcara que a medida que se acerca el final de la semana sus sentimientos hacia tí se acentuasen, te pongo exactamente el momento de la conversación.


SOYTUESTRELLA :


sí se ve que a medida que avanza la semana, salen más cartas relacionadas con sus sentimientos hacia tí, como si ante la presencia del fin de semana, tuviera más tiempo libre


SOYTUESTRELLA :


y eso le permitiera centrarse en tí, y en lo que significas para él.


 


Lo que me comentas sobre estos emails es bastante bonito, y además son pruebas muy válidas sobre la vinculación emocional que siente hacia tí de manera permanente, aunque a veces debido a los amarres queda enterrado en una parte de su mente, que le impide manifestarla de la manera en que lo ha hecho ahora.


Curiosamente, ayer recuerda que solo quedaba un amarre de los nueve efectuados por Mónica,y eso también sirvió para que aflorara los sentimientos lindos que me comentas.


 


Las cartas insisten en que M. te tiene muy presente y a diario en su corazón, y que no tardando mucho volverás a verle y tener sexo con él.


Al final, como verás los trabajos negativos pierden intensidad, y cuando eso ocurre emerge lo verdadero.


 


Por cierto, guapa, ya estás mejor verdad, un abrazo.

Customer:

Hola linda!

Customer:

Sí, ya estoy un poco mejor, además que hoy he estado contenta con el tema de los correos de M y eso ayuda definitivamente... y por otra parte hoy ha habido un sol hermoso, y nada de frío, conque he salido a tomar un café con unas amigas, y me ha puesto de buenas. :)

Customer:

aún tengo mucha tos, pero estoy MUCHO mejor también.

Customer:

Qué lindo lo que me dices, cuando él me escribió yo inmediatamente me acordé de cómo me habías dicho que llegando el fin de semana pensaba más en mí... :)

Customer:

dices específicamente que le veré pronto y volveré a tener sexo con él? nada dice la carta de amor ni de pareja, pero específicamente sexo? Qué interesante.

Customer: Recién me escribió, diciendo que la última vez que tuvimos sexo está un poco borrosa en su memoria, y que no estaba suficientemente relajado.
Customer: no sé exactamente qué pensar con respecto a eso, sabes?
SOYTUESTRELLA :

Hola Olga, me alegro muchísimo de que te encuentres mejor, en todos los aspectos, y que por fin hayas salido a disfrutar del día de ese café, unmm que bueno, al próximo me apunto.

SOYTUESTRELLA :

Con respecto al tema del sexo es verdad que se marcaba en las cartas ese futuro encuentro, y seguro que fue captado por mis cartas ante el intento de él por recordar ese momento.

SOYTUESTRELLA :

es ciertamente curioso que él piense en sexo y mis cartas lo capten casi inmediatamente.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a cartas de pareja, y de relación, te soy sincera, no salen de momento, pero tranquila, que las cosas no están tan mal como en principio pensabas, cuando él te dijo que se iba a ir con Mónica.

SOYTUESTRELLA :

Un beso cielo, y te esperaré el fin de semana para hablar

SOYTUESTRELLA :

chao, guapa

Customer: Sabes? Me ha escrito pidiendo que le de detalles de esa noche, diciendo que únicamente recuerda una cosa muy específica... Conque le he escrito detallando mucho más. Tú crees que querrá verme para tener relaciones, o que estabas captando esta conversación? Mañana te escribo nuevamente!
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle