Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

ESTRELLA INVESTIGA LAS VIDAS PASADAS DE ALBERTO CON RESPECTO

Pregunta del cliente:

ESTRELLA INVESTIGA LAS VIDAS PASADAS DE ALBERTO CON RESPECTO AMI.EL ME HA DICHO Q SE IRIA DEFINITIVAMENTE A OTRO PAIS.INVESTIGA SI EL DESTINO NOS VOLVERA A UNIR?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Antonina, veo que estás apasionadísima con el tema de tus otras vidas pasadas, y no es para menos, porque es un tema tremendamente fascinante y que nos da una información de nuestro pasado.


Con respecto a Alberto, te diré que con toda seguridad el destino os volverá a unir, pues estáis predestinados a estar vinculados el uno con el otro y por mucho que Alberto busque su futuro en otro país, lejos de ti, el destino siempre terminará juntándoos.


En este es caso mis cartas ven a Alberto marchándose a otro país en busca de lo que él siempre ha deseado, fortuna, suerte y la necesidad de mejorar en todas las áreas de la vida.


Lo hace principalmente por ti, aunque también se marca que cuando lo consiga se acordará de ti y te propondrá que te marches con él, de hecho es que vuestra despedida se marca como un “hasta pronto” en lugar de un “adiós”.


Siempre fue así en el pasado, y en tus vidas anteriores siempre ha sido él el único hombre con el que has coincidido siempre, no así con Gregorio, con quien solo has coincidido en la vida actual.


También te digo que Alberto siempre ha sido un luchador y un aventurero, en busca de libertad y de amor, una asociación que para él es el principio fundamental de su vida.


En esta asociación de libertad y amor, tú obviamente siempre ocupaste el segundo término, pero te diré Antonina, que mientras que Alberto no consiga la primera, la segunda no se dará, es decir él necesita obligatoriamente sentirse libre, y con un futuro que ofrecerte para ser feliz a tú lado, y fíjate que en la época romana en la que coincidisteis, renunció a estar contigo porque no tenía un futuro que ofrecerte, pues él era un esclavo que trabajó para conseguir su libertad y que una vez conseguida, emigro (como ahora) buscando fortuna, y cuando consiguió esa fortuna y regreso para llevarte con tú ya estabas casada y muy enferma y no fue posible, como siempre culminar vuestro amor.


Ahora en la vida actual, la historia vuelve a repetirse y se presentan de nuevo los mismos patrones de épocas pasadas, pero con una diferencia, que ahora conocéis el pasado y por tanto podéis cambiar el futuro, por tanto puedes decirle que cuando consiga lo que busca en el extranjero te llame y te reunirás con él.


Y por tú parte, recuerda que me prometiste ir al médico y que solucionara esos problemas que te persiguen desde hace años, vale.


No sé si mi respuesta es lo que buscabas, de todas formas no dudes en preguntarme sobre cualquier tema que desees tratar más en profundidad, vale linda.


Un beso cariño, y espero tus preguntas.


 


 

Customer:

ok amiga gracias por tus esfuerzos

Customer:

si es lo que buscaba

Customer:

un beso grande !!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle