Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8461
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Dime, Estrella! Tú crees que me buscará para tener relaciones,

Pregunta del cliente:

Dime, Estrella! Tú crees que me buscará para tener relaciones, o será que estaba buscando que le hiciera un racconto de esa noche?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Olga, gracia por tú pregunta.


Me alegro de que la comunicación con M. sea en esa línea, ya que indica claramente que estás en su mente y que se interesa por aspectos muy íntimos vuestros.


Mis cartas detectaron y detectan, ese aspecto sexual en el que él está pensando con respecto a ti, ya sea por vuestros correos, por su pensamiento continuo, o simplemente por el hecho de que él está pensando en repetir la experiencia.


Yo amiga mía (consejo personal , sin cartas) le hubiera dicho que si tiene ese encuentro nublado y no lo recuerda bien, estarías dispuesta a recordárselo personalmente, aunque no pasara nada, porque el hecho de andar cruzando emails tan personales podrían producir situaciones embarazosas si son leídos por otras personas.


Cielo, mi cartas (ahora sí son ellas las que hablan) ven claramente que M. quiere tener sexo contigo, pero se muestra reticente por el hecho de que las cosas entre vosotros están un tanto confusas y no sabe como proponértelo, así que mi consejo es que mantengas vivo ese tema, y si la ocasión se presenta y te apetece proponerle veros.


Un abrazo guapísima, cómo llueve en España!

Customer: Hola... Aquí es un día hermoso. :)
Customer: me ha escrito hoy nuevamente sobre ese tema, desde temprano a la mañana, y recién mismo ha acabado por decirme que "tal vez deberíamos tener sexo nuevamente en algún momento" a lo que yo le respondí "tal vez sí, siempre ha sido genial entre nosotros"
Customer: y hasta ahí se ha quedado, ahora está el partido de football y ambos lo estamos viendo.
Customer: pero lo cierto es que yo no quiero SOLO sexo con él, y tú lo sabes... Claro que eso me ayudaría a limpiarle también, verdad?
SOYTUESTRELLA :

Claro que sí cielo, ayudaría a limpiarle, a estabilizarle emocionalmente y mantener los lazos profundos de amor entre vosotros, así que no te preocupes, porque todos los efectos colaterales son buenos.

SOYTUESTRELLA :

Mis cartas lo captaban con claridad... y al final no tuvo más remedio que confesarlo. :)

SOYTUESTRELLA :

besos

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle