Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8679
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Mi matrimonio se va a recuperar?

Pregunta del cliente

Mi matrimonio se va a recuperar?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Nathaly, gracias por tú pregunta y bienvenida a este sitio web que seguro dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.


Para poder hacerte el estudio que me solicitas, y darte una respuesta seria y estudiada necesitaría que me dieras, a además de la información que ya me has facilitado, vuestras fechas de nacimiento, y el tiempo que lleváis juntos, pues son clave para vuestra carta astral.


En cuanto tenga esta información me pondré a trabajar para darte la mejor respuesta posible y ofrecerte incluso los consejos que en su caso te dieran mis cartas.


No obstante veo a tú marido bastante encerrado en una situación de negatividad, pero bueno intentaremos ver qué ocurre.


También quiero decirte que al atenderte desde España es posible que debido al desfase horario la respuesta tarde un poquito, pero siempre la tendrás dentro del día.


Por favor, no valores mi trabajo hasta que mi respuesta esté emitida.


Un abrazo Nathaly y gracias por compartir esta parte de tú vida conmigo, lo que considero todo un honor.


Te espero.

Customer: Mi fecha de nacimiento es 4 de junio de 1981 y la de mi esposo es 14 de agosto de 1978. Llevamos 10 años juntos, de los cuales tenemos 5 años y 8 meses de casados.
SOYTUESTRELLA :

Gracias Nathaly por la información.


Acabo de hacer la tirada que me propones para saber qué ocurrirá con vuestro matrimonio en el futuro, y la verdad es que las cartas salen confusas, te explico.


Tienes cartas muy buenas, y dan lugar a la esperanza, pero también tienes cartas un tanto negativas.


Las cartas buenas, es que se detectan claramente vinculaciones emocionales profundas entre vosotros, lo que me indica claramente que David te quiere, aunque no te negaré, que ese amor en el último año ha quedado enterrado bajo una situación que no se corresponde con ese sentimiento que ambos experimentáis, y que ha dado paso a una indiferencia fría y molesta que te llena de inseguridad, inestabilidad y sobre todo de profunda tristeza y miedo.


Mis cartas ven que os enfrentáis como auténticos enemigos, y que más que aportar soluciones, aportáis tensión a la situación y más problemas, todo ello porque no estáis en una actitud que os permita cambiar la situación.


En estos momentos ambos necesitáis ayuda, y mucho me temo que sino encontráis la manera de cambiar esa actitud y comenzar a acercaros de nuevo, vuestros caminos terminarán por separarse definitivamente.


En las líneas que definen vuestras vidas, se ve como al principio vuestras líneas progresaban de manera paralela, una al lado de la otra, pero actualmente estas líneas han dejado de ser paralelas para ser divergentes, y cada vez que afrontáis un nuevo día lo hacéis de una manera más independiente, en lugar de conjunta.


Vuestros ritmos son descompasados, y necesitáis una coordinación, que ahora mis cartas no ven.


David ha cambiado y está en un error profundo tratando de encontrar un vencedor o un perdedor a esta situación, o el intentar demostrar indiferencia o dominio a una persona que está a su lado y que solo quiere darle su amor y su vida entera. Por eso antes te hablaba de que la actitud es errónea completamente y que alguien debe decirle que por este camino solo se va a un abismo del que nadie podrás salvaros.


Es necesario, linda, que uno de los dos de un giro a esta situación y hable claro sobre que significais el uno para el otro, por lo que debes de proponerle hacer este ejercicio, y que ambos os digáis que bueno hay en el otro, verás cómo todo mejora.


En una tirada a un año, mis cartas os siguen viendo juntos y en una situación mucho mejor y más propicia que ahora, pero eso sí, también ven unos meses de trabajo intenso por parte de los dos para recuperar un matrimonio que ahora está muy herido.


En cuanto a los hijos, lo único que se marcan es que tendrás un hijo.


Si te parece bien, cielo, y puesto que veo amor entre ambos, y me he comprometido contigo desde el momento en que me consultaste a ayudarte incondicionalmente a ser feliz, me gustaría que me autorizases a haceros un trabajo con velas y esencias (gratuitamente) con el fin de ayudaros en vuestra tarea y daros la luz necesaria para que podáis reconducir vuestro matrimonio hacia el camino correcto.


Para ello solo tendrías que pulsar sobre las caritas felices, en señal de aprobación, esto además te permitiría hacerme llegar tus comentarios que respondería con mucho gusto.


Un abrazo linda, cariños.

Customer:

Muchas gracias por su disposición, me encantaría que puediera hacer algo por ayudarnos, realmente tengo muchas ganas de recuperar mi matrimonio. Voy a seguir sus recomendaciones y le agradezco cualquier consejo o ayuda esperitual adicional que me pueda brindar.

Customer:

Déjeme saber por favor si despues de valorar su servicio como excelente, podría seguir teniendo contacto con usted a través de esta vía para saber si pudo hacer el trabajo con velas y esencias que gentilmente me ofreció. Un abrazo y gracias infinitas.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Hola cariño, lo primero decirte que tú trabajo quedó hecho inmediatamente y que luce bastante bonito, por lo tanto no te preocupes por el porque lo renovaré por 7 días consecutivos.
En cuanto al hecho de mantener contacto, te diré que sí es posible hacerlo a través de esta sistemas durante 6 días más.
Estoy a tú disposición, y siempre a tú lado.