Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

muchas gracias por toda tu ayuda. a ti te debo mucho -casi

Pregunta del cliente:

muchas gracias por toda tu ayuda.
a ti te debo mucho -casi todo- de lo que se ha logrado hasta ahora con ella. aun recuerdo lo que me escribiste la primera vez, no eran noticias alentadoras, pero habia sinceridad y una luz de esperanza en tus palabras, y eso lo valoro con todo mi corazon.
¿que mas te puedo decir? que tu has sido mi fuente de apoyo y mi guia en este dificil tramo en el camino de mi vida y dejame decirte que sin tu ayuda me habria desmoronado y seguro hubiera hecho lo equivocado.
en verdad; muchas gracias por todo.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Gracias Roberto, por tus bellísimas palabras que reconozco me han emocionado y me han recordado por lo que realmente me dedico a este trabajo, dar luz e intentar llevar felicidad a las personas que me lo piden, de una manera incondicional y sobre todo sincera.


Tú has sido y tú relación con tú mujer has sido una prioridad para mí, me alegro de que todo vaya mejorando, aunque como digo siempre, el amor es como un bebé al que hay que cuidarlo y alimentarlo todos los días.


Te diré que cuando una mujer está enfadada y su marido la dice que no quiere discutir con ella porque la quiere y porque no es su enemigo, la desarma completamente y la discusión termina de inmediato.


El abandonar una discusión no quiere decir perder la batalla, sino todo lo contrario, ganarla.


Roberto, te mando un beso muy fuerte, y espero podáis realizar ese viaje que me comentabas pues el salir del entorno habitual, y de los problemas habituales, hace concebir las cosas de manera diferente y con mucha más ilusión.


Y recuerda que simplemente un pequeño detalle….una nota con un corazón, o algo casi insignificante, es lo que hace que una mujer se sienta diferente, y si lo extiendes a sus hijas tendrás el mismo efecto.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle