Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella

Pregunta del cliente:

Hola Estrella como estas?
Yo contenta, porque finalmente asisti a la reunion. Lo hice con R.
Y R. Se dedico a observar a L todo el tiempo para ver donde dirigia su mirada. Y en los momentos en donde alguna otra persona hablaba, y todas poniamos atencion en ella, el aprovechaba a mirarme. R dice que lo hizo varias veces, como si tuviera la necesidad de mirame. Luego, en cuanto a esta mujer que me preocupaba, la verdad es que no hubo ninguna insinuacion de nada, ni por el lado de ella ni por el lado de el, asi que la desterre de mis pensamientos.
Por otro lado lo que tambien R noto, es que estaba muy metido en su profesion al momento de hablar, cosa que no podia ser de otra manera porque era una reunion totalmente espiritual.
Te pido entonces que tal como hiciste la vez anterior te fijes que siente y que piensa despues de esta reunion.
Un beso y gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Gaby, gracias por tú pregunta y confianza en mí, es algo que me llena de orgullo.


Me alegra muchísimo que la reunión al final transcurriera bien, y que pudieras comprobar por ti misma que lo que sucedió allí no tiene mayor trascendencia, algo que ya te comenté que era mucho mejor que quedar con la duda, y que tú imaginación elucubrase sobre que pudo ocurrir en dicha junta, que seguro te habría sembrado de dudas y hubiera implicado nuevas inseguridades.


Ahora mis cartas ven que en esa reunión, L. estuvo más pendiente de ti y de tus reacciones que de esa mujer, que incluso en mis cartas pasa casi desapercibida.


Su postura, fue puramente institucional, pues obviamente y como tú bien dices, se trataba de un hecho social en el que debía de mostrar solo su cara profesional, aunque no te niego que salen dos cartas relacionadas con sentimientos, por lo que no te quepa duda que en esas miradas que te dedicó, había algo que no implicaba exclusivamente a lo religioso.


En cuanto a cómo se siente él después de esa reunión con respecto a ti, pues decirte que se alegró de que acudieras, principalmente por dos motivos. El primero porque le gusta verte participar en reuniones que en las que intervengas más personas, y no solo cuando te cita de manera personal, y sólo con él. Y segundo porque eso le permite observarte de una manera diferente a cómo lo hace cuando estáis solos.


En cuanto a la línea del amor y de los sentimientos, decirte que sigue más o menos igual, eso sí se mantiene sin esas oscilaciones de hace unos días, para recuperar el equilibrio de hace semanas.


Buenas cartas, sin sobresaltos, y con buena armonía.


 


 


 

Customer: Hola Estrella, como estas?
Customer: por lo que entiendo, esta reunion no provoco nada intenso en el como la. Ez anterior en donde se habia quedado pensando incluso hasta con connotaciones masculinas.
Customer: es como si hubiera estado mas superficial??? Y que resulta de esa observacion diferente que me comentas?
Customer: gracias
Customer: No se, siento como si esta reunion hubiera sido algo natural, sin trascendencia... Es asi?
SOYTUESTRELLA :

Estás en lo cierto Gaby, esta reunión, en cuanto a lo vuestro, le ha servido solo para verte camuflada entre la gente y corroborar sencillamente que eres diferente a todos los demás, algo desde luego bastante bonito.

SOYTUESTRELLA :

besos, y cariños

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle