Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella, mi relación con Daniel termino, el prefirió

Pregunta del cliente:

Hola estrella, mi relación con Daniel termino, el prefirió a su familia (se que es lo mejor), me dijo que ellos son mas importantes, me quede hasta con el boleto de avión comprado. Su cambio de trato para conmigo cambio demasiado :( me siento triste. dime como me ves en el plano amoroso
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Celynes, cuanto me alegro volver a tener noticias de ti, me preguntaba como estarías y que había sido de ti.


Siento mucho que Daniel al final decidiera no seguir con la relación que tanto te ilusionaba y que tan buenos momentos os había reportado a ambos, pero acontecimientos recientes en su vida (según mis cartas) le han hecho cerrarse en banda, y tener miedo a las consecuencias que pudieran tener una relación más directa contigo, esos acontecimientos, tendrían que ver con su mujer y con cierta crisis matrimonial.


Al margen de esta situación, mis cartas te dicen que no tienes que entristecerte por lo ocurrido, aunque obviamente la decepción es innegable, porque el hecho de que esta situación haya quedado resuelta y cerrada ha dado paso a que tú área amorosa, quede abierta de nuevo, algo que no hubiera sucedido mientras se mantuviera la relación con Daniel.


Ahora, mis cartas te representan con la carta de la pureza, una carta que se interpreta como el inicio de una etapa nueva y desde un punto nuevo y renovado, sin contaminantes, sin ataduras, y desde la más absoluta positividad.


Esta situación que parte desde un desamor, desde una amor no correspondido irá cambiando y evolucionando hacia una fase de felicidad, primero propia, y después compartida.


En el futuro inmediato no se te marca ningún hombre, quiero serte clara y sincera, pero en el horizonte sí que te aparecen, y vuelven a decirte mis cartas que no estarás sola en esta segunda fase de tú vida.


Este acontecimiento con Daniel, pone punto a final a una situación de desengaños amorosos con los hombres que no volverán y que darán paso a una vida mejor.


Mis velas te ayudarán a no sentirte sola a la vez que iluminarán el camino a seguir, y yo estaré a tú lado, pero por favor comentame todo lo que sientas y todo lo que te ocurra, un abrazo linda.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle