Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8702
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

quiero saber si mi pareja me ama y si va a seguir siempre

Pregunta del cliente:

quiero saber si mi pareja me ama y si va a seguir siempre conmigo?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Vivian, gracias por tus valoraciones.


Mis cartas te perciben constantemente preocupada e insegura como si algo no fluyera como tú crees que debiera entre Digno y tú.


Esta sensación se corresponde más a una situación personal tuya, que a una situación real con él, te explico linda.


Digno es un hombre poco expresivo, no tan detallista como tú, y no tan demostrativo en cuanto al afecto como tú, y eso es algo que tú asocias como una pérdida de interés por ti y por vuestra relación, llegando incluso a pensar que es la antesala de un abandono por su parte, verdad cielo, ya que tú cuidas cosas y aspecto que él no.


También veo en la tirada que tú te sientes de alguna manera, más débil que él, como si estuvieras en un plano inferior, más vulnerable, lo que acrecienta más todavía tú temor a que no sabrías plantearte una vida sin él y que serías muy infeliz si él decidiera dejarte.


Debo decirte que efectivamente mis cartas ven que tenéis dos maneras muy diferentes de concebir la relación, pero no por eso quiere decir que vuestro amor esté llegando a su final, sino que ambos los vivís de manera muy diferente, como si llevarais dos ritmos diferentes, descompasados.


También me tomo la confianza, amiga mía, de decirte que mis cartas ven un error de fondo en todo esto y que se produjo casi desde el comienzo de vuestra relación, y es que tú siempre es quien ha alimentado la relación y quien más se ha ocupado de que Digno fuera feliz, y eso es algo que más que beneficiar os ha perjudicado, pues ha producido que él no tuviera que esforzarse nunca en exceso por la relación, ya que todo el peso de ella la llevabas, y la llevas tú, es como si a un niño le diera siempre de comer su mamá, incluso ya de mayor, al final resultaría que no sabría comer por sí solo, ya que nunca ha tenido que esforzarse por ello, ya que siempre se lo facilitaba la misma persona.


Tú marido es un poco egoísta en este aspecto, porque lo has mal acostumbrado, y ahora que tú necesitas que te corresponda, él no lo hace en la medida en que deseas, y eso te hace tener pensamientos negativos.


Debes estar tranquila, porque mis cartas no ven una ruptura, pero sin embargo sí que ven una situación injusta para ti, que habría que tratar de cambiar.


Te mando un fuerte abrazo, y te prendo una vela para que te sientas a gusto y te ilumine el camino correcto.


 

SOYTUESTRELLA :

por cierto esta pregunta también quedo sin calificación

SOYTUESTRELLA :

y por favor no dejes de comentarme o de preguntarme cualquier aspecto o comentario, quiero ayudarte a que seas más feliz.

Customer:

Gracias me siento aliviada. Gracias por todo que DIOS te siga bendiciendo...............disculpame por quedar mal contigo antes.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.


Que debo hacer para arreglar mi situacion?

Es possible que alguien quiera separarlo de mi?

 

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Hola de nuevo Vivian, gracias por tú valoración, y no te preocupes porque suele pasar que cuando el cliente es nuevo y no sabe exactamente como funciona el sistema.
Conmigo nunca quedarás mal, cielo, pues mi único interés es conseguir tú felicidad independientemente de cualquier otro aspecto
Te comento que cómo, esta pregunta esta ya cerrada, y has abierto otra nueva, es mejor que te conteste a través de ella, vale
Ahora en un ratito te contesto, vale
Un beso linda