Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Holaaaa ...todo parece estar mejor....está más cariñoso...mañana

Pregunta del cliente

Holaaaa ...todo parece estar mejor....está más cariñoso...mañana me dijo que vaya a almorzar...ne dijo que lo de la serpiente está terminado...veremos....podés hacer una tirada para ver si va a volver a casa...y como ves la evolución de nuestra vida....jeje solo xq me gudta leerteeeee
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Gracias fabiana, como siempre por tú fidelidad, algo que me llena de orgullo y satisfacción.


Me alegro de que después de la tormenta llegue la calma y Gus. vuelva a la dinámica habitual, puesto que eso le hace mucho bien, aunque a veces se aparte del camino y necesite acudir a sitios que no debe y con personas que no debería haber conocido jamás, me refiero a sus compañeros de droga.


En cuanto a la serpiente, es verdad que esa historia está terminada y mis cartas la ven también terminada en su cabeza y no te miente, por tanto, cuando te lo dice reiteradamente.


Pero también es verdad que ella está metida en esa área oscura de su mente, donde incluye todo lo oscuro que perjudica su vida y que le cuesta tanto borrar, y reprimir, es decir, Gus. no quiere drogarse, pero no puede evitarlo, y es verdad que no quiere verla, pues no siente nada por ella, pero sin embargo de vez en cuando la ve, aunque sea para nada, por pura asociación con una fase de su vida en que las drogas y ella estuvieron presentes, es un proceso mental raro, pero que no me preocupa porque está relacionado todo con lo mismo, lo negativo, lo indecente, lo oculto, y todo esto al final quedará anulado de su vida, ya que no le llevará a ningún sitio. Además que puedo asegurarte que ella empieza ya su proceso de vida en la que Gus no figura ni siquiera como amigo.


En cuanto a vosotros, vuelven a salir cartas positivas, de proyectos, y de objetivos a conseguir (me refiero por parte suya) y entre esos proyectos esta principalmente el tener una relación contigo plena, donde se incluya lo que toda pareja desarrolla en una relación, es decir convivencia y sexo.


Esto me alegra mucho verlo en él, pues al menos en su cabeza está, otra cosa es que Gus. falle en la ejecución, pues no hay que olvidar que su salud emocional y mental no es la deseada.


Poco a poco, linda, vamos superando obstáculos, y lo mejor de todo es que seguimos juntas incondicionalmente, disfrutando de las alegrías como ahora, y apoyándonos y buscando soluciones en las penas….. se puede pedir más.


Gracias por estar ahí.


 

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot