Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

IMPORTANTE! :)

Pregunta del cliente:

Hola Estrella!! Tuve un mail extraño de M. hoy. No MALO, pero EXTRAÑO. Le escribí (a su email privado) diciendo que "qué bonito está el día, espero que la esté pasando bien al sol con los niños..." tú sabes, nada importante, pero alegría y cariño y buena energía, sabes? Y me respondió "está bien. Nos estamos mudando al apartamento el miércoles. Está bien aquí con Monica y los demás, pero creo que es mejor mudarnos. Lo compartiré con la madre de los niños. Es realmente grande. Cómo estás tú?" Yo le respondí que estoy un poco mejor de mi constipado y que pensaba salir a caminar al sol un poco, "ya que debe estar hermoso, verdad?" Conque: se había mudado con Monica. Y no duró siquiera una semana, creo. Pero ahora se muda con la ex mujer. Puedes ver qué hay en todo esto? Igualmente me ponen feliz unas cuantas cosas... que ayer me escribiera tanto (incluso viviendo con ella, me entiendes), que revisara su correo personal, que me contara que se va de ahí, pues todo eso. Cariños!

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Olga,


Verdaderamente es extraño y a su vez significativo lo que te comenta M. en este email en el que según puedo ver plantea dos directrices muy claras en cuanto a su situación actual.


La primera manifiesta la constante inestabilidad en la que vive, incoherente con lo que siente y con lo que cree que debería de hacer.


Y la segunda, su sentimiento de base, o sea tú y su conexión contigo.


La mezcla de ambas da como consecuencia un coctel casi mortal para cualquier persona, ya que intenta ubicar su cuerpo en un sitio diferente al de su alma y al de su corazón (sale tal cual en la tirada).


Es verdad que salen dos cartas, la del vagabundo y la del caminante errante, que bien se pueden asociar con lo que vienen a ser cambios de domicilio, puesto que, tanto el vagabundo como el errante, son personajes que cambian su vida allá donde el destino les lleve y no donde ellos quieren, y en el caso del “errante” quiere decir que yerra, o sea que se equivoca, tal y como él hace.


M. está de nuevo en un dilema, en una encrucijada, en la que su cabeza y sus sentimientos van por un lado (contigo) y su cuerpo va por otro.


Pese a toda esta ensalada mental que tiene, no deja de pensar en ti, te da explicaciones de lo que hace, y se muestra próximo, lo que de incuestionablemente prueba que independientemente a los avatares que tenga en su vida, te quiere dentro de ella.

SOYTUESTRELLA :

besos linda

Customer:

muchas gracias Estrlla!

Customer:

puedes fijarte qué hay con la madre de los niños, si es que hay algo... y si es simplemente temporal o si va para largo la cosa?

Customer:

cariños!

SOYTUESTRELLA :

hola cielo, como es otra pregunta diferente solo puedo decirte algo muy brevemente, y las cartas me muestran una situación provisional

SOYTUESTRELLA :

un beso, y me alegro que ya estés mucho mejor

Customer:

ok, te publicaré una pregunta nueva.

Customer:

aunque si te fijas, esa era la pregunta que te hice aquí... qué hay en todo eso entre la ex mujer y él.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle