Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8427
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, Como estas? Te quería consultar, te acuerdas

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, Como estas? Te quería consultar, te acuerdas que te he contado que he comenzado una relación hace tiempo con una chica ella se llama Maria Soledad Viña; 39 años; viuda; nacio el 29-09-1974: Mi preg es a tus cartas, como sale la relación a futuro cercano, si viajare con ella al exterior? Y como que la relación a veces se estanca por distancia, por miedos a blanquear su situación a sus amigos y flia. Y las dos tenemos mucho miedo, pero mucho, pero nos amamos. Quiero saber si va a fluir esta relación de algún modo. Te recuerod que yo naci el 10. 05.1974 tauro mi nombre es Guadalupe Novello. Abrazo enorme. pd. me intranquliza bastantes esta situación donde me veo parada. espero tus comentarios, gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Holaaaa Guada. que alegríaaaaaa!!!!


Me he acordado un sinfín de veces de ti, y de cómo te iría con María Soledad ya que desde la última lectura, en que por cierto surgía vuestra relación por primera vez, no volvimos a hablar del tema.


Ahora me reconforta muchísimo saber que aquella semilla, ha ido germinando adecuadamente y que poco a poco va creciendo.


En relación a su crecimiento es el tema de fondo de esta pregunta, verdad, ya que tienes muchísimas dudas sobre vuestro futuro, pero a nivel social, ya que a nivel sentimental está muy claro que os amáis y os sentís una pareja.


Pues bien, las cartas me dicen que el hecho de que ella, haya vencido ese primer obstáculo que la suponía el amar a una mujer es la puesta en funcionamiento de una maquinaria que no se detendrá y que dará como destino final, el reconocimiento como pareja de las personas que os rodean (muy a largo plazo), pero obviamente no será fácil, ya que para ella no es fácil enfrentar este tema proceloso de manera pública.


En cuanto a si viajarás con ella, las cartas dicen que sí, y además casi lo marcan como algo obligatorio y necesario a todos los niveles para ambas, así que Guada, házselo saber a ella, porque un viaje a corto plazo sería de gran impulso en vuestra relación.


La tirada insiste en que ahora debéis de trabajar solo en beneficio vuestro y de vuestro amor, sin preocuparos demasiado en los demás, porque esa será segunda fase.


Es cierto que se marca distancia entre vosotras, (distancia física, no emocional) y no lo entiendo, porque si no recuerdo mal ella vivía cerca de ti, o tal vez me equivoco? Bueno el hecho es que las cartas me marcan esa distancia, tal vez sea porque ella viaje y os separéis en ciertos momentos, o porque no os veáis mucho, bueno no pasa nada.


Soledad, ya no se plantea ese viaje medio en broma, y mis cartas ven que desde hace un tiempo, la relación contigo ha pasado de ser una ilusión, o un juego divertido, a una responsabilidad que asume plenamente.


Sus principales miedos son hacia los demás, teme decepcionar, haber fallado a su familia, o distorsionar la imagen que tenían de ella, o incluso que pienses que en la relación con su marido no fue feliz.


La relación fluirá, pero hay que moverla, linda, pues permanecer en una situación de quietud, no conducirá a nada.


Un abrazo Guada y gracias por compartirme esta historia tan bonita.


 

Customer:

Estrella puedes preg si en algún futuro hay modo de acortar distancias ya que vivimos a 100km alquilando algo entre las dos y que ese sea nuestro punto de encuentro¡

Customer:

Abrazo guada

Customer:

Ella esta bien conmigo?

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo Guada,


La solución que aportas sin duda es la mejor posible, y la que mis cartas dan, junto con lo del viaje, como los verdaderos impulsores de vuestra relación. No obstante, Soledad, sigue estando retraída en cuanto a demostraciones y decisiones en lo que respecta a vosotras, fuera del ámbito en el que actualmente os relacionáis.


Entiendo que esa distancia no propicia mucho vuestra relación, y es el muro a tirar, según mis cartas.


La situación de ella, es de inquietud, y temor, y mis cartas te muestran a tí como la guía,y el conductor de la relación.


Las posibilidades de alquilar ese apartamento en este momento no son muchas, aproximadamente un 40 %, pero a medida que lo vayáis hablando irán creciendo.


El camino es tortuoso, y nada fácil, por lo que tendrás que tener paciencia pues ella no está en un entorno que domine y a veces actuará (o actúa) de una manera que te confunde e incluso que te desanime, por lo que tendrás que saber muy bien llevar este asunto para que fluya cada vez mejor.


Habéis tenido algún encuentro Guada? es que no se marcan de manera clara, al revés que las manifestaciones de amor y sentimientos, que son desbordantes en las dos tiradas.

Customer:

Estrella que quieres decir con si hemos tenido algún encuentro?

Customer:

Un abrazo; guada

SOYTUESTRELLA :

me refiero a si os veis físicamente, si quedáis para salir , y cosas así... simplemente cariño, es que verdaderamente las cartas me marcan una relación lenta, y quiero saber si mis cartas están bien enfoncadas.

Customer:

Estrella; nos vemos un vez por semana porque por horarios, compromisos, trabajo, flia etc etc mas que vivimos a 100km de distancia se hace medio imposible. Por eso la relación va medio lenta. Esto temas causan a veces charlas o discusiones que no llegan a nada, porqu elo básico que es el amor esta. Pero se nos hace difícil, esa parte.

Customer:

Que dicen tus cartas al respecto?

Customer:

Abrazo Guada.

SOYTUESTRELLA :

Entiendo perfectamente la situación, tú inquietud, y vuestras discusiones, porque ciertamente existen una combinación de factores complicados de conjugar y además que generan tensiones, por un motivo concreto, el amor.


Mis cartas ven un desenlace presidido por la carta del éxito, con verdaderos detalles que prueban el interés de avanzar, bajo el gran obstáculo que el miedo provoca, sobre todo en ella.


También se reitera ese viaje corto, que tan necesario se muestra para ambas, y que ayudaría a tranquilizar esa incertidumbre que provoca esas discusiones y que os desilusionan a ambas.


Soledad, curiosamente no tiene la carta de la encrucijada, y eso muy bueno, pues de tenerla sería una señal de que no tiene claros sus sentimientos y el sentido de la relación, algo que por lo que veo tiene asumido, y por lo que no duda.


La cuestión en la que falla, es en la ejecución, en la gestión de la relación frente a los demás (no frente a tí) y es donde más ayuda y comprensión necesita por tú parte, y es en esta parte de la tirada donde la carta del tiempo y del amor incondicional salen hasta dos veces, en clara alusión a que necesita tiempo y apoyo para enfrentarse a su destino, que es el hacer público su identidad sexual.


En momentos puntuales (solo una vez) mis cartas os han visto en posturas contrarias frente a un problema común, y eso es lo que a ambas os debilita y os frustra, pues el "enemigo" no sois vosotras mismas, sino los demás y por tanto vuestro bloque tiene que ser imperturbable, ya que ambas necesitáis constante e incondicionalmente saber que váis a estar siempre una al lado de la otra, y que lejos de plantearos problemas mutuamente, estáis juntas para ser felices aunque vuestros momentos sean escasos.


Guada, lo principal (el amor) lo tenéis y lo demás, con tiempo y buena mano, lo conseguiréis.


Tú misma verás como esas ideas que aportas, cómo vuestro punto de encuentro y el viaje se irán sucediendo, porque al final, te recuerdo que está el éxito esperandoos, eso sí el camino no es tan llano como nos gustaría.

SOYTUESTRELLA :

Habéis puesto en marcha algo muy grande, y como todo lo grande, cuesta mucho moverlo e impulsarlo, pero luego se moverá más ligero y por pura inercia, y no se parará.

SOYTUESTRELLA :

Besos mi niña

Customer:

Estrella, la he visto y siemprw terminamos llorando, le dije que quiero todo con ella, nada a medias. Y ella dice, que me esta dando todo lo que puede y que jamas hizo cosas asi, ni incluso por su marido. De hecho estar a medias a mi no me alcanza. Es lo que le dije hoy, y se fue llorando.

Customer:

Un abrazo Guada.

Customer:

Tira unas cartas para mi! para er como se sigue! Guada

SOYTUESTRELLA :

Siento muchísimo la situación que estás viviendo por cuanto que te resulta muy dificil estar con una persona que no termina de darte lo que tú deseas, sobre todo porque lo que quiere darla es amor y felicidad

SOYTUESTRELLA :

Hago una tirada con el planteamiento que me haces sobre tú conversación con ella, y las cartas que salen son mayoritariamente negativas, en ellas puede apreciarse cierta desviación en cuanto a vuestras líneas (que avanzaban paralelamente) para comenzar a ser divergentes, por lo que tú conversación con ella no ha sido exactamente positiva si lo que pretendías era ayudarla a dar un paso para el que todavía no está preparada, según mis cartas

SOYTUESTRELLA :

Ella dice la verdad en cuanto a sus contestaciones ante tus propuestas, y en el fondo intenta mentalizarse y superar sus miedos, pero Guada. en confianza te diré que la manera correcta no es através de ultimatuns o presiones, al menos por ahora

SOYTUESTRELLA :

Ten en cuenta que ante todo ella tiene que actuar de "motu propio" por convicción propia, y no por el hecho de que tú la presiones o la insinúes el fin de vuestra relación

SOYTUESTRELLA :

Cariño, sé que lo haces porque el amor es egoísta, y porque la quieres sin limitaciones, pero precisamente por esos mismos argumentos son por los que dicen mis cartas que simplemente te limites a darla pautas de realidad y tiempo para metabolizar el coctel de emociones y sensaciones que tiene desde hace meses

SOYTUESTRELLA :

Tú conversación de hoy ya has sido capaz de meter cambios en la tirada que tengo delante, por tanto ya sabes la repercusión que tienen tus palabras en ella, ahora depende de tí cambiar de estrategia, o seguir con la misma

SOYTUESTRELLA :

Guada, no te discuto que hay poner un limite en el tiempo para que lo vuestro se resuelva, pero mis cartas dicen que todavía no

SOYTUESTRELLA :

Linda intento darte la opinión de mis cartas de una manera lo más independiente posible, sin influir para nada en ellas, con el fin de que puedas decidir de una manera correcta, vale

SOYTUESTRELLA :

Yo siempre voy a estar a tú lado, independientemente lo que decidas, porque yo solo quiero tú felicidad, y veo que con Maria Soledad puedes tener éxito si tienes paciencia, aunque también entiendo tú postura y me parecen muy validos tus argumentos, algunos de los cuales comparto personalmente

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo guapísima, y voy a encenderos unas velas, porque quiero que os iluminen bien el camino

Customer:

Ella no esta preparada todaia estrella?

Customer:

lo dira alguna vez???? no es lindo que de alguna forma me niegue

SOYTUESTRELLA :

Vamos a ver mí niña,

SOYTUESTRELLA :

cuando una está enamorada, todo la duele mucho más que cuando su amor está consolidado, por el simple hecho de que al principio de la relación nos sentimos débiles y vulnerables porque realmente no tenemos nada a lo que aferrarnos, solo nuestro amor, que a su vez el no poder controlarlo nos desestabiliza constantemente.

SOYTUESTRELLA :

en el caso de ella, efectivamente no está preparada para dar el paso, ten en cuenta que este cambio en su identidad sexual necesitaria incluso de un psicólogo para poder asumirlo con más rápidez, lo que puede ser un medida a tomar.

SOYTUESTRELLA :

si ya es dificil para algunas personas manifestarlo, aún llevándolo consigo toda la vida, imagínate para otra que incluso en el pasado se relaciono de manera opuesta, y estuvo casada con un hombre.

SOYTUESTRELLA :

si sigues a su lado lo terminará diciendo, pero por favor no creas que ella te niega a tí, porque en principio empezó negándose ella misma, así que no se lo tengas en cuenta.

SOYTUESTRELLA :

Sabes porque llora?

SOYTUESTRELLA :

porque el llorar es una manera de expresar un sentimiento, que no puede explicarse con palabras....

Customer:

xq según ella me da todo lo que esta a su alcance y dice que no me alcanza. Y que eso la cansa emocionalmene. Se desgasta, porque a todo le digo que no. como por ejemplo el ir a su casa, o presentarme a sus amigos como una amiga mas. es ahí cuando entro en confusión, si se me escapa algún sentimiento y se destapa la cosa, para mi es una forma de cuidarla. E ir a su casa me genera cierto miedo e inseguridad. No se el porque. todavía.abrazo guada.

SOYTUESTRELLA :

Guada, he vuelto a hacer otra tirada independiente solo con lo que me comentas y en relación a tú temor a aproximarte a su entorno.


Las cartas me dicen que nada de lo que tú hagas en relación a esto que te asusta, empeorará nada, y que una vez dado ese paso te sentirás bien, pues se ve la carta del éxito, y de una felicidad mayor.


Es muy normal que tu rechazo se base en tú intención de protegerla, o mejor dicho, de no perjudicarla, ya que ese sentimiento de sobreprotección es algo innato hacia las personas que queremos pero hay que dar pasos para que la relación tome personalidad y fluya de manera natural e independiente, es decir, en mis cartas veo, el intento de llevar por un cauce determinado, algo que tiene vida propia, y que por tanto no debe intentarse dirigir o proteger en exceso, pues entonces estaríamos cortando su flujo natural y su evolución.


La propuesta de Soledad de acercarte a su entorno se considera como un principio interesante, y que como te decía antes, reiterativamente positivo. El negar repetitivamente sus proposiciones, la llevaran a un alejamiento, aunque te quiera (como te quiere con locura) de hecho es que despues de vuestra conversación de ayer mis cartas no salían muy propicias.


El exceso de amor, nunca puede ser negativo para nada, y mucho menos un inconveniente para que una relación tome solidez, por tanto Guada replantéate tú manera de afrontar el tema de acercarte a su entorno.


Fíjate que acabo de hacer otra tirada para ver si en tú futuro podría haber otra persona de la calidad humana, y a nivel de sentimientos de María Soledad, y las cartas no la ven, por tanto linda, reconsidera lo que ella te dice, porque detrás hay mucho bueno.


Un abrazo.

Customer:

Estrella, ninguna de las dos, podemos tomar la decisión de cortar evidentemente. ayer le he preguntado si se termino la relación o no. Y me dice que no puede tomar decisión alguna, lo mismo de mi parte. Que salen en tus cartas? algún corte definitio? sigue ese viaje pendiente? Un abrazo Guada.

SOYTUESTRELLA :

Para nada veo en mis cartas una ruptura, aunque sí veo lágrimas que llegan al suelo y hacen crecer flores, en señal de que son lágrimas productivas y necesarias para hacer renacer vida y con ella la ilusión y la felicidad.


Ninguna de las dos puede tomar una decisión que no quiere, por el simple hecho de que sois incapaces de ir en contra de lo que pensáis, y el sentimiento que os une es irrompible a través de la palabra.


Mis cartas os ven juntas, te ven aproximándote a su entorno, y ven ese viaje, pero tal vez lo que más claro se ve es un punto de inflexión a través del cual cambiaréis vuestra forma actual de proceder y de enfrentar este asunto.


A veces el hecho de ver que pierdes y que te alejas de algo maravilloso, te hace recapacitar y acercarte a él con más fuerza que al principio.


Un beso Guada.

SOYTUESTRELLA y otros 2 otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle