Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8036
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella

Pregunta del cliente:

Hola estrella, como estas? Ayer L estaba en una fiesta y como a las 23 hs me escribio para decirme algo de la parroquia. Obviamente q adjudico su mensaje a algo interior q le estuviera pasando porque no era ni el lugar ni la hora para q me escribierse por algo puramente relogioso. Podes ver por favor que este pasando en el? Estara todo mejorando o no me ilusiono? Que oodes decirme de las proximas semnas? Habra algun cambio? Gracias!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola guapísima!! Feliz domingo.


Me alegra que me comentes estos detalles por lo significativos que son y que por tanto deben de ser presentados a mis cartas, para que ellas de una manera imparcial, nos digan porque se producen y a que debemos atenernos.


Pues bien, las cartas me dicen que esta situación, fíjate que curioso, con la situación en que él te miraba durante la última reunión que tuvisteis y que me comentaste hace un par de días. Y te comento que tiene relación porque salen cartas casi idénticas, que marcan esas miradas que él te dedicaba entre la multitud, y que mis cartas detectaron que para él supusieron una manera diferente de observarte.


Ahora, en esa fiesta en la que tú no estabas, (pero que le hubiera gustado que estuvieras), no le era posible dedicarte esas miradas furtivas entre la multitud, las cuales fueron sustituidas por ese mensaje totalmente fuera de lugar.


Él en estos momentos, sigue firme y especialmente contento en relación a sus sentimientos, por ti, y como verás la postura formal e institucional que mantuvo durante la reunión, no se corresponde para nada con su comportamiento de ayer en la fiesta, por tanto es una prueba de que L, enfrenta cada situación de la forma en que debe de hacerlo.


Un beso, linda.

Customer: Hola estrela, entiendo perfectamente lo que me decis, pero en realidad yo apuntaba a como esta el interiormente, que esta haciendo estas cosas. Es decir, esta todo mas claro? Lo q siente esta creciendo? Que pasara en los proximos dias con sius comportamientos! Demostrra mas? Puedo ilusionarme? Como se siente? Besos
SOYTUESTRELLA :

puff, cielo, demasiadas preguntas, y cada una de ellas dignas de un estudio diferente, lo que sí te puedo decir cielo con la tirada que ha generado esta pregunta es que él está en estos momentos en una actitud muy buena con respecto a lo que siente hacia tí, y con ganas de intentar realizar gestos para que tú seas consciente de que eres única para él

SOYTUESTRELLA :

:)

Customer: Bueno Estrella, te abro otra preguna, te parece? Besos
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot