Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8679
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

ESTRELLA DESEO Q INVESTIGUES PORQUE CADA VEZ Q YO VOY PASANDO

Pregunta del cliente:

ESTRELLA DESEO Q INVESTIGUES PORQUE CADA VEZ Q YO VOY PASANDO POR UN LUGAR DE TIENDAS SE CAE ALGO,O OCURRE UN ACCIDENTE?EN LA TIENDA DE COMPRAS VOY PASANDO Y SE CAEN BOTELLASDE CHAMPANG,EN LA CALLE PASO Y ALGO DE LA TIENDA SE CAE,Y ESTOY EN UN LUGAR MIRO SIN QUERER OTRA PERSONA Y LE SUCEDE ALGO EN ESE INSTANTE,ES COMO SI YO POSEIRA UN PODER UNA ENERGIA Q HACE Q LAS COSAS SE MUEVAN O SUCEDA ALGO?PERO LO Q ME PREOCUPA ES
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Antonina,


He estado estudiando tú caso, y qué es lo que podría estar ocurriéndote, y en principio lo que puedo decirte es que seguramente sea una proyección de tú energía hacia el exterior.


Esto tendría su origen en todo lo que te ocurrió desde el momento en que naciste, o incluso un poco antes de tú nacimiento, coincidiendo con tú última reencarnación en la cual fuiste víctima de una injusticia y que cómo consecuencia la energía que produjo este hecho quedo dentro de ti sin poder ser canalizada adecuadamente.


Desde que fuiste concebida has sido víctima de situaciones injustas, que han ido cargándote de negatividad que desde hace un tiempo necesita salir.


Esta manera de salir desordenadamente y de manera explosiva es la que produce estos hechos que me comentas.


No se trata por tanto que tengas una especie de poderes sobrenaturales, sino más bien una energía intensísima que cuando sale produce estos efectos.


La manera de controlar estos actos, es solo através de la meditación, la relajación y el yoga, habilidades que mantienen limpios los chakras y por tanto a controlar mejor esa negatividad.


El utilizar esa energía para hacer el bien, no es tan difícil como parece una vez que utilizas estos sistemas que te he comentado antes (relajación, meditación y yoga)


Te recomiendo hacer ejercicios respiratorios con el diafragma y a concentrarte por ejemplo en transmitir esa energía a un cuarzo, puesto que él hace de filtro y te la devolverá depurada.


Un saludo, cielo.

Customer:

gracias amiga por tus consejos

Customer:

estoy un poco mas clara

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle