Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8286
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola, Estrella. puedes darme más detalle sobre la situación

Pregunta del cliente:

hola, Estrella. puedes darme más detalle sobre la situación de que M. se esté mudando a compartir un piso con la madre de sus niños? Gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Olga, gracias por tú pregunta.


Es verdad que a veces la propia tirada da una respuesta sobre un tema un poco diferente al que se pregunta, pero es bueno dejarlas hablar de manera espontánea, porque es una forma de que nos digan algo que ellas consideran importante y que quieren que sepamos.


Cada respuesta supone una tirada, y unos ingresos de cuatro euros, por eso solo se intenta hacer una tirada cada vez, ya que la suscripción permite hacer múltiples preguntas.


En relación a tú pregunta, te comento que las cartas me dicen que M. tiene pensado ese traslado del que te habla, pero principalmente por comodidad, no por sentimientos.


De nuevo sale él, avanzando por un camino que lo lleva a un abismo del que regresará inevitablemente. Ese traslado parece que se va a formalizar en corto plazo, y que dará lugar a conflictos por parte de ambos, que no tendrían porque soportar ninguno de los dos, puesto que levantará heridas y sensaciones amargas del pasado que serán las que harán que regrese de nuevo al camino correcto.


Magnus, está atravesando una etapa, que mis cartas marcan como la de mayor desorientación de su vida, y en la que está mostrando su lado más débil a las personas que menos le quieren y que más daño pueden hacerle, y no te quepa duda que de todo esto saldrá muy debilitado y con su autoestima bastante afectada.


En un segundo plano, se sigue marcando tú presencia y su vinculación a tí (lo único bueno y verdadero de la tirada)


M. está intentando combinar aspectos que no pueden combinarse, como ese traslado y esa convivencia, por lo que la carta del fracaso preside su tirada.


Por otra parte, cielo, y pese a que sé que esto te afecta profundamente, debo decirte, que esta situación es circunstancial y que pasará, pues está mal planteada, va en contra de su destino y está intentando conseguir un imposible.


No obstante, desde ayer estoy intentando con un trabajo potente, evitar en lo posible ese traslado a la cueva del Averno.


Un abrazo, guapísima, feliz día.


 

Customer: Hola! Muchas gracias...
Customer: te cuento que en este momento él está viviendo con Monica, y prefiero que se mude. Es decir, de dos males, que se vaya a vivir a su propio apartamento por un tiempo me parece el menor... Sobre todo si es provisional, si tú lo ves provisional.
Customer: es decir, si él no se va a "esa cueva del Averno" como tú le llamas, la única alternativa ahora mismo es que se quede con Monica... Me entiendes?
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle