Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8702
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

ESTRELLA INVESTIGA LAS VIDAS PASADAS DE GREGORIO

Pregunta del cliente:

ESTRELLA INVESTIGA LAS REENCARNACIONES Y VIDAS PASADAS DE GREGORIO ANTONIO NAVAS OCANDO FN.03/03/1967  porque me ata a el lo sexual profundamente?q era yo para el que me la llevo sexualmente 100% en estavida actual?QUE NOS UNIO EN VIDAS PASADAS O QUE NOS DESUNIO?sabes q el vinculo con el solo sexual.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Gracias Antonina, por tú confianza en mí.


Respondo a tú pregunta en la medida en que me responden a mi mis cartas y mis runas, sobre el tema de tú absoluta vinculación sexual con Gregorio.


Para empezar veo una situación que se remonta a vidas pasadas (siglo X aproximadamente) en la que tú vives en un pueblo, un entorno natural que identifico con el norte de europa, posiblemente una isla bastante grande. Allí desde muy joven te casas con un hombre al que quieres y al que respetas, pero que no te hace sentir.


Este hombre te llena de atenciones y de cariño, y pronto muere dejándote sola y triste, pero sobre todo incompleta como mujer, es decir sin hijos, sin plenitud sexual , sin sensaciones de sentirte deseada, lo que en el fondo no te hace sentir su muerte de una manera tan absoluta como debería de haberlo hecho, por lo que te sientes mal, y culpable.


Aún de luto por él, llegan guerreros a tú aldea, y pronto uno se fija en tí, (gregorio) que te toma salvajemente casi sin mediar palabra, por puro instinto, y sin contemplaciones, lo que a tí, en lugar de sentirlo como un ultraje, te produce la unión con el séptimo cielo, algo que vuelve a dejarte con un sentimiento de culpa tremendo, por motivos evidentes.


Frecuentas a este guerrero durante un mes (abril) y quedas embarazada, mientras que él prosigue su viaje desconectándose de tí, y dejandote un engache sexual que traspasa vidas y reencarnaciones hasta nuestros días.


Este fue el origen, cielo, y así te lo transmito, para que sepas el porqué de esta conexión sexual y casi sin sentimientos.


Tal vez ahora te vuelvas a quedar con los mismos recuerdos que cuando él tuvo que marcharse.


Cariños.

Customer:

gracias amiga de veras que cuando tu me dices esto es como qlo sintiera en realidad.

Customer:

ya comprendo tod

Customer:

gracias amiga

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle