Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8454
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

ESTRELLA INVESTIGA MI VIDA ULTIMA REENCARNACION Y MI CONINCIDENCIA

Pregunta del cliente:

ESTRELLA INVESTIGA MI VIDA ULTIMA REENCARNACION Y MI CONINCIDENCIA CON LA VIDA DE GREGORIO Y ALBERTO.RECUERDA MI ULTIMA REENCARNACION.QUE PAPEL JUGABA CADA QUIEN ?CREO Q LOS TRES ESTUVIMOS VINCULADOS
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Entendido, cielo, dame unas horas y me encargaré de mirarlo con detenimiento vale?

SOYTUESTRELLA :

las demás preguntas te van aclarando algo, linda?

Customer:

si

Customer:

creo q voy llegando al origen con alberto de mi vida pasdas ,pero falta la integracion de gregorio amiga .sospecho q estos hombres estuvieron conmigo al mismo tiempo en las otras vidas bueno esperare a ver q me dices si estos dos hombres ocuparon en unas de mis encarnaciones una vida paralela

SOYTUESTRELLA :

Gracias Antonina por permitirme estudiar el tema con detenimiento, pero para mí es importante en determinados temas estar muy concentrada y plantearlos bien.


En la última reencarnación, justo la anterior a tú vida actual, mis cartas y mis runas muestran un compromiso roto por tú parte con Gregorio, un compromiso no de amor sino de ayuda.


Gregorio, estaba relacionado contigo a través de unos vínculos comerciales , que por lo que puedo ver se desarrollaban en torno a un puerto, ya que él trabajaba en un barco en alta mar, y tú, entre otras personas, atendías el barco cuando regresaba a puerto (no sé muy bien en qué aspecto y no quiero elucubrar para no quitar rigor a la lectura)


Ambos desarrollasteis un bonito vínculo, una bonita amistad, y la promesa de que una vez él terminase su labor en dicho barco comenzaríais una relación sentimental.


En su último viaje, ambos concretasteis que a la semana os casaríais pero que no lo comentaríais con nadie para que el efecto de la sorpresa fuera mayor.


Entonces fue cuando el destino trucó por partida doble vuestras vidas, pues cuando regresó de ese último viaje, lo hijo prácticamente inválido como consecuencia de un accidente y tú tuviste que marchar al norte de Africa, obligada por tú parte que sin aviso previo, había conseguido un trabajo mucho mejor en aquel lugar.


Sin comunicaciones, ni posibilidad de explicar lo sucedido ambos sufrísteis sobre manera. Tú con el tiempo te casaste con un hombre que conociste en tú nueva residencia (alberto) y tuviste tres hijos con él. Gregorio por su parte, inválido, permaneció esperando tú regreso hasta su muerte, justo antes de que tú regresaras de nuevo a la tierra de la que partiste acompañada por tú familia al completo.


Cuando te informaron que él te espero hasta su muerte, quedaste muerta en vida, y te sentiste culpable por haberte casado con otro hombre, desarrollando una conexión más allá de la vida y de la muerte con Gregorio.


No fuiste feliz con Alberto, porque tú recuerdo de lo que podía pensar Gregorio al llegar y no verte, te lo impedía, pero tampoco quisiste frenar tú vida ante la posibilidad de que él hubiera rehecho la suya.


No hubo malos ni buenos, solo un destino truncado por algo que ni uno ni otro podía preveer.


Tú deuda de amor con Gregorio se fundamenta principalmente en dos pilares, el sentimiento de culpa, y el sentimiento de pena.


Esto es todo Antonina, espero que despues de las horas dedicadas haya merecido la pena, y que mi trabajo te complazca, y como siempre estoy a tú disposición para todo lo que necesites.


Un abrazo.

Customer:

SI AMIGA MUCHAS GRACIAS DE VERDAD Q TODO SE ESTA ACLARECIENDO Y ES ESTO LO QUE SIENTO POR GREGORIO NO AMOR,UN SENTIMIENTO COMO Q YO SIEMPRE TENGO Q AYUDARLE

Customer:

GRACIAS UN MERECIDO ABRAZO

Customer:

CIAO

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle