Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8679
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola estrellita, te contare que este chico

Pregunta del cliente:

hola estrellita, te contare que este chico que conoci me trata lindo como nadie y creo que me gusta por como me trata pero creo que solo quiere mi amistad abuu jajaja me dice que las cosas me las dice asi por que el pso cosas duras y sabe lo que se siente, abuuu jajaja como me gustaria un chico asi ni modo tambien creo que seria muy apresurado, por otro lado imaginate que un amigo de jose me invito a salir claro que no acepte pero no se estoy inquieta ayer alguien de mi familia me dijo que habian visto a jose con otra hace tiempo masomenos cuando seguia saliendo con el, me dolio sabes por que es una basuraaa en fin y hoy lo soñe que el me seguia y como que me queria chantajear con algo me asuste, saludos cuidt

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Pamela, cariño!!


Veo que ahora las consultas son de otro tipo, mucho más gratificantes y con otros horizontes, lo cual me alegra muchísimo, porque se nota que hay una superación total de la fase en la que estábamos enganchadas, para pasar a otra en la que nuevamente avanzamos hacia otros objetivos que sin duda nos traerán mucha más felicidad.


Con respecto a este muchacho que te habla lindo, puedo decirte que la amistad es un campo de cultivo muy amplío, en el que pueden florecer muchos tipos de vida, todas ellas buenas, así que bienvenido sea. También puedo decirte que el roce hace el cariño y que el cariño y el afecto son los principios del amor, por tanto lo que ahora puede parecer solo una relación de amistad podría llegar a evolucionar a otras formas de relación.


Con respecto a esa cita con el amigo de José, decirte que hiciste muy bien en rechazarla en estos momentos, pues ahora no es el momento ideal para relacionarte de una manera especial con ninguno de sus amigos, pues sería mal interpretado por distintas personas, y podrías ofrecerle en bandeja un motivo para críticas y prejuicios.


El hecho de que José saliera con otra chica, más o menos al mismo tiempo que cuando salía contigo, es algo que solo le define a él, y que describe muy bien el tipo de hombre que es. Diste a José un respeto y un amor que no se merecía, y ahora estás siendo consciente de que realmente no te merecería, pero no importa linda, cada uno al final queda como lo que es.


Ver en sueños que te sigue, y que intenta chantajearte con algo, solo viene a ser una prueba de que él todavía tiene conexiones contigo, y cierta dependencia de ti, que le impedirán olvidarte.


Un beso Pamela.


 

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle