Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

estrellita, pero creo que el esta interesado en alguien abuuuu

Pregunta del cliente:

estrellita, pero creo que el esta interesado en alguien abuuuu jajaja por que me conto que le gustaba una chica abuu jaja pero bueno es una gran amistad que estoy cultivando me llama todos los dias y hablamos como 1 hora me da tanta atencion que siento cositas jaja te dire que solo converso por el face y no se como es el no tiene fotos jaja medio raro no pero en tan poco tiempo tengo una gran confianza en el y siento como si lo conociera desde antes es raro sabes yo soy desconfiada y no se confio mucho en el bueno ya llegara el indicado jeje
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Pamela,


Ja,ja,ja no sé, pero no veo que ese muchacho esté pendiente de ninguna chica, porque sino no tendría sentido que estuviera tan pendiente de tí, y hablara todos los días una hora contigo, no te parece.


Creo que este muchacho en realidad es un buen chico, sensible y romántico, que busca hablar con alguien a quien mostrar su idea sobre el amor, las relaciones y su manera de pensar, y lo hace contigo porque se siente comprendido y correspondido en estos aspectos.


Sin una conexión más directa, no surgirá nada más profundo, puesto que la barrera que supone un chat, impide conocer a la persona con plenitud, y crea un tipo de relación bastante limitada, pero en fin, al menos tener una persona que te transmita algo siempre es gratificante.


También te digo que conozco a muchas parejas que han comenzado de esta manera, conectando a través de conversaciones bastante relevantes, que luego han decidido dar un paso adelante y conocerse físicamente, ojalá sea así en tú caso, al menos para despejar ciertas incógnitas sobre cómo y quiénes sois realmente.


El tiempo irá marcando los momentos y decidirá cuando profundizar más el uno en el otro, porque lo que está claro es que si esta relación queda limitada a lo que ahora tenéis, se estancará y terminará desapareciendo de la misma forma en que apareció, pues el mantenerla indefinidamente más que una evolución supondrá un estancamiento.


Con todo esto lo que pretendo decirte es que te sigas tomando a este muchacho como hasta ahora, es decir, una persona amable, linda, y cuidadosa que te hace pensar que hay hombres que piensan como tú y que sienten como tú, algo que desde luego anima mucho a encontrarlos.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo cielo, y desde luego que si le gustara otra chica, la hora que habla contigo, la hablaría con ella.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle