Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8277
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola Estrella como estas ...espere toda la tarde chatear contigo

Pregunta del cliente

hola Estrella como estas ...espere toda la tarde chatear contigo ..pero no lo logre.
no me satisface las respuestas.por lo escueto y no me coinciden con 50 días atrás .Omar no aparecia con otra mujer,referente a mi la pregunta es estaremos juntos después de esta rotura de ella con Omar,que debo hacer para lograr su reconciliacion y reenamoramiento.que tiempos hablamos para nuestra reconciliación y reenamoramiento....y esa mujer que me aparece como será nuestra relación .......pasajera ...estable.....sustituye a Shirley..... perdona ,,,no se si hice una mala elección en este sistema o que ...pero no me satisface esta forma por falta de espontaneidad.........beso grande
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Daniel, siento que no estés satisfecho con la respuesta, y que consideres que el no responderte on line le resta espontaneidad a la misma, pero te aseguro que a veces es mucho más preciso un tirada elaborada y estudiada tranquilamente que el hacerla sobre la marcha, al menos es mi opinión.

SOYTUESTRELLA :

Los expertos de esta web solemos trabajar en varios sitios a parte de éste, de manera física, por tanto no estamos lamentablemente, siempre conectados, pero si te parece bien, podemos establecer una hora para que charlemos en directo, y así nos saludamos en persona algo que me encantaría desde luego.

SOYTUESTRELLA :

Para mi sería buena hora sobre las once de la noche españolas.

SOYTUESTRELLA :

Veo que en la otra pregunta no comentas nada y la dejas abierta, algo que tampoco es interesante que hagas, por lo que te pediría que la cerraras aunque sea sin valorarla, o valorarla negativamente pues como me indicas o estás conforme con el trabajo.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a que las tiradas no te coinciden con lo hablado hace casi dos meses, solo puedo decirte lo que dicen mis cartas libre y abiertamente me piden que te transmitan, así como que los hechos del presente pueden cambiar el futuro.

SOYTUESTRELLA :

por eso las personas que nos consultais lo hacéis periodicamente, y de esta manera ir observando los cambios que a veces suelen producirse.

SOYTUESTRELLA :

También me gustaría saber en que parte no te satisfacen las respuestas, si bien en la forma, o en el contenido con el fin de poder mejorar mi trabajo y poder darte lo que realmente consideras que no está del todo bien definido.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a que Omar no aparecía con otra mujer, la verdad es que no puedo recordarlo, pero el hecho cierto es ahora sale al lado de su carta, la cartas de una mujer que no es familiar suyo, y lo interpreto como una mujer con la que se relaciona de una manera no de amigos, y que es independientemente a Shirley.

SOYTUESTRELLA :

Vuelvo a repetir la tirada y sale reiteradamente.

SOYTUESTRELLA :

De todas formas Daniel, no veo que tenga una connotación negativa este aspecto, no te parece?

SOYTUESTRELLA :

incluso, podría ser para interesante para tus intereses, que él tenga otra mujer, no crees?

SOYTUESTRELLA :

También se marca que esa relación no tiene perpetuidad, y terminará por extinguirse como la llama de una vela (cito textualmente)

SOYTUESTRELLA :

Una vez esa relación termine, Shirley entrará en un proceso de mayor acercamiento hacia tí, consecuencia inevitable de su debilitada autoestima en ese momento, y que acudirá a quien mejor sabe levantársela, es decir tú.

SOYTUESTRELLA :

No obstante, ese acercamiento mutuo debe de ser muy controlado por tí, pues tienes que ser consciente de que no es real totalmente, sino que (como te decía antes) consecuencia de un desengaño, y por tanto con marcada necesidad de consuelo por una persona que sabe que todavía la quiere.

SOYTUESTRELLA :

Shiley es un poco manipuladora y puede llegar a jugar con tú buena voluntad, así que cuidado cielo.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a como será tú relación con ella y si será una auténtica reconciliación, te diré que en ese momento no será un reconciliación auténtica puesto que viene dada por otras circunstancias diferentes a auténticos sentimientos (recordemos que es por la ruptura)

SOYTUESTRELLA :

Ella siempre va a estar presente en tú vida,y tú en la suya pues la cartas os muestran vinculados el uno al otro hasta la muerte, pero te reconozco que entre medias habrá otras personas que se os acerquen y con las que os relacionareis, como en este caso ha sido Omar.

SOYTUESTRELLA :

Una de esas personas será esta mujer que te sale a tí, y con la que establecerás una relación que ocupará una parte de tú vida, es decir no será una aventura ni un rollo esporádico, pero que no se te ve marca "morir junto a ella" (suena un poco dramático, pero te lo comento para que veas el grafismo de la carta)

SOYTUESTRELLA :

Shirley y tú sois dos imanes, que dependiendo de que lado se coloquen se unirán o se repelerán, pero siempre estaréis uno próximo al otro, y que al final

SOYTUESTRELLA :

termirán uniéndose.

SOYTUESTRELLA :

(te lo comento lo más literal posible para hacerte ver lo que yo estoy viendo en mis cartas)

SOYTUESTRELLA :

También me dices, cómo hacer, para conseguir una reconciliación con ella lo antes posible, y en este aspecto las cartas me dicen que solo "estar y permanecer" pues el destino es el encargado de elegir los momentos, y sobre todo no decidir, no resolver

SOYTUESTRELLA :

Hay personas que cansadas de sufrir por un amor no correspondido deciden apartarse de él, dando por finiquitado algo que el destino hubiera resuelto a su favor si no lo hubieran hecho, por eso en tú caso, lo que te dicen es que no lo hagas, y permanezcas en la línea en que habitualmente lo haces, porque lo haces bien Daniel.

SOYTUESTRELLA :

Espero tus comentarios, y la ocasión para saludarte, pues para mi refuerza mucho el contacto personal y me hace sentiros mucho más cercanos

SOYTUESTRELLA :

El mejor momento para charlar conmigo son mis noches hasta la una de la madrugada, o fines de semana, un abrazo Daniel,

SOYTUESTRELLA :

ah! y te agradezco la sinceridad en transmitirme que no estás conforme con el resultado de mi trabajo, pues es algo que lo valoro profundamente por la confianza que demuestras en mí, y por la exigencia (algo que me pone las pilar, y me motiva aún más :)

SOYTUESTRELLA :

quería decir las pilas