Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella, hace un tiempo te escribí y me agradó bastante

Pregunta del cliente:

Hola estrella, hace un tiempo te escribí y me agradó bastante lo que me contestaste por que es la realidad que estoy viviendo. Pero me gustaría saber si me puedes ayudar a que mi pareja tenga más tiempo para mi y que pueda distanciarse de la otra mujer.
Estos estado bastante bien...pero se que ella lo envuelve para confundirlo

Jenny
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Jenny gracias por tú confianza en mí y permitirme ayudarte compartiendo esta parte de tú vida conmigo.

SOYTUESTRELLA :

Voy a echar un vistazo a la situación actual pero necesito que me recuerdes solo fechas de nacimiento (por el tema astral sobre todo) o al menos edades.

SOYTUESTRELLA :

Un beso y gracias de nuevo por tú pregunta.

Customer:

Yo: 25.02.1971

Customer:

El: 28.10.1967

SOYTUESTRELLA :

Hola Jenny disculpa por la espera, pero como sabes me gusta elaborar mis respuestas lo máximo posible y poder ofrecer lo mejor de mí en cada una.


La tirada que tengo delante de mi es bastante mejor que la última que recuerdo que te hice, en la que me comentabas tú difícil situación y tú desesperación porque esta pesadilla terminase lo antes posible.


Ahora, las cartas marcan una situación en vías de resolución, y a Gabriel, cada vez más convencido de que el camino que tomó hace más de dos meses no conduce a nada , pues no le aporta nada más que malestar consigo mismo, y un gran cargo de conciencia, lo que le hace ser infeliz en su pseudo relación con esa muchacha, que cada vez está más harta de que tú marido no la corresponda en la medida que a ella la gustaría, y que de aplace sistemáticamente las decisiones que ella trata de imponerle.


La ilusión, la novedad y la emoción del principio están dando paso a las dudas, la apatía, y a una sensación de bloqueo, que en lugar de hacer sus encuentros amables y lindos, los convierten en fríos y desesperanzadores.


Por su parte Gabriel, no quiere decidir nada, y menos a favor de esa chica, pues se reitera que él sabe que esto terminará acabando, pero lo que no sabe es que su indecisión, en el fondo, es una forma de decidir, y de decirla a esta chica “no tengo claro que lo nuestro funcione” algo que ella capta y que trata de cambiar a toda costa y utilizando todo lo que esté en su mano.


Con respecto a ti, Gabriel va tomando consciencia de que no es justo lo que te está haciendo, e intenta compensarte a su manera, pero mucho me temo Jenny que necesitará tiempo y ayuda para volver a ser como era antes.


Gabriel en el fondo no es feliz, y en gran medida porque él mismo se ha metido en una cueva de la que ahora no sabe salir, y sobre todo de la que no sabe cómo salir con honor, y dignidad.


Las cartas son buenas, en cuanto a que la situación ha cambiado en cuanto a los sentimientos de las tres partes implicadas, es decir, la chica ésta ha pasado de estar ilusionada, y creyéndose vencedora, a estar decepcionada y sentirse prácticamente derrotada (aunque todavía lucha).


Gabriel ha pasado de una postura dominante, a una postura de incertidumbre, y de mantenimiento de vuestro matrimonio.


Y tú has pasado de una postura de decepción, tristeza y desconsuelo, a ver una luz que te hace albergar esperanzas ciertas de recuperación de tú marido.


Por mi parte me comprometo a hacerte el trabajo más potente del que sea capaz, para llevarte luz y a Gabriel a tú lado lo antes posible.


Un abrazo Jenny, cómo siempre a tú dsiposición.


 

Customer:

Hola estrella...gracias por ser tan profesional....como tu dices esto ha cambiado y yo tambien....el trabajo de luz tengo que pagarte

SOYTUESTRELLA :

No cariño no tienes que pagarlo, quiero hacerlo voluntariamente porque sé que sufres por amor y que eres sincera en tus sentimientos y solo pretendes recuperar lo que es tuyo

SOYTUESTRELLA :

por eso considero que es una obligación por mi parte ayudarte en todo lo que pueda, e incondicionalmente.

SOYTUESTRELLA :

bastaría con que pulsases las caritas felices en señal de aceptación.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo amiga y tranquila porque juntas haremos el camino.

Customer:

Gracias estrella, estaré eternamente agradecida por tu ayuda incondicional...y seguiré con mis cambios positivos para que Gabriel este conmigo para siempre.

Customer:

Un beso y abrazo...

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Hola Estrella, puedo hacer algo yo por acá para ayudarte en tu trabajo de luz


 


Jenny

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Que buenoooo!!! muchas gracias!!! eres un cielo, yo nunca pido nada, pero no quiero rechazar tú generoso ofrecimiento, y si no te importa rezar por mi un padrenuestro, sería muy gratificante para mí.
Un abrazo, cariño, bendiciones, yo haré lo mismo por tí más otra vela, azul.