Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8422
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

ESTRELLA INVESTIGA LAS REENCARNACIONE DE MI HIJO ESAUL NAVAS

Pregunta del cliente:

 LA REENCARNACION DE ESAUL GABRIEL NAVAS SOFIA FN 31/01/2007.Y PORQUE ESAUL NACIO CON UNA MARCA ESPECIAL EN LA PUNTA DE SU NARIZ.??QUE ERA ESAUL EN SU VIDA PASADA Q LO RELACIONABA AMI PERSONA?INVESTIGA QUIEN FUE EN SUS VIDAS PASADAS Y PORQUE LLEVA ESTA MARCA TAN RARA EN SU NARIZ Q LA CIENCIA NO EXPLICA ESTE FENOMENO???NI LOS GENETISTAS.

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Antonina, con mucho gusto atenderé tú petición, pero por favor me podrías describir como es la marca que tienes Gabriel en su naricita

SOYTUESTRELLA :

gracias

Customer:

ES UNA MARCA PROFUNDA CON SANGRE COAUGULADA,JUSTO TERMINANDO SU NARIZ

Customer:

COMO SI TU LE UBIERAS TOCADO LA PUNTA DE SU NARIZ CON TU DEDO PERO FINALIZANDO

Customer:

EN CONCLUSION ES UN HUNDIDO EN LA PUNTA DE SU NARIZ CON SANGRE COAGULADA

Customer:

TIENE LA MARCA COMO SI ALGUIEN HUBIESE HUNDIDO SU DEDO EN LA PUNTA DE SU NARIZ

Customer:

ESPERO QUE HAYAS ENTENDIDO

SOYTUESTRELLA :

te entiendo perfectamente Antonina, sabía que era una marca roja!!! lo sabía

SOYTUESTRELLA :

bueno dame un tiempito que te lo voy a mirar bien bien. vale besos guapa

Customer:

todavia estoy esperando la respuestaaaaaaa

SOYTUESTRELLA :

hola Antonina, en unos minutos termino de redactar tú respuesta,

SOYTUESTRELLA :

Creo que el trabajo que hecho te va a encantar, pero preparate para leer despacio, y no emocionarte linda.

SOYTUESTRELLA :

Gracias Antonina, por tú paciencia y darme el tiempo necesario para estudiar el caso que me presentas porque son asuntos muy complicados, y sobre todo al tratarse de un niño muy especial, y por tanto antes de darte una respuesta la compruebo varias veces por diversos métodos.


Para empezar decirte que tú hijo nació un miércoles, justo el día anterior a la luna llena más intensa de todo el 2007. Esta combinación es realmente muy rara, y dota al que nace bajo su influencia de unas capacidades sobrenaturales para conectar y detectar la energía de quien le rodea, ya sea negativa o positiva, así como para dar ayuda incondicionalmente a quien se encuentre bajo su magnetismo.


Tú hijo tiene un don que lo hace distinto a los demás, puesto que bajo su imagen infantil se encuentra realmente un ser evolucionado, y maduro, sencillamente porque en una de sus vidas anteriores estuvo al servicio de un Oráculo y fue tocado por los dioses para servir de guía a pueblos enteros, que pedían su luz.


Su marca es algo que arrastra como herencia de esta señal hecha por las divinidades, por lo que no tiene ninguna explicación terrenal ya sea científica o médica, por tanto no es para nada maligna, ni los médicos la encuentran ninguna explicación.


Esta marca solo tiene sentido para los que entendemos el mundo esotérico a un nivel de reencarnaciones pasadas, y te aseguro que no hay muchas personas en el mundo que la posean, yo personalmente solo conozco de un caso.


Tú hijo además, en su última reencarnación, contactó contigo, no como hijo tuyo sino como un espectador a tú vida y a tú sufrimiento. Recuerdas…. cuando te comenté tú última reencarnación, en la que te separabas de Gregorio, y te casabas con Alberto…. pues bien hubo un testigo que presenció tu sufrimiento y que evitó tú suicidio (sé que es duro decírtelo, intenté no comentártelo, pero ahora es importante, por eso he tardado tanto en darte la respuesta a tú pregunta) pues bien esa persona que evitó desde otra dimensión (ahora lo entenderás todo) que terminarás con tú vida, era tú hijo, símbolo de protección y de seguridad permanente tuya.


Él te observaba permanentemente desde su propia dimensión, y se asomaba a la tuya, como a veces tú haces de manera incontrolada y sin saber porqué te pasa, verdad. Pero él a diferencia tuya sí que sabía controlarlo a voluntad propia, gracias a que en su vida pasada, como te dije anteriormente fue tocado por los dioses y autorizado para viajar a través de esos universos paralelos.


Él te paró en el último momento antes de que saltaras al abismo, y en ese momento decidió defenderte de cuanto te pudiera pasar en el futuro, por lo que decidió ser tú hijo en tú próxima vida (la de ahora).


Como verás ahora se te responderán algunas dudas o incertidumbres que hasta ahora no entendías, y que sin duda darás vueltas en la cabeza y todo encajará, pues este es el origen Antonina.


Piensa con tranquilidad, y analiza porque tú hijo tiene ese sentimiento protector con respecto a ti, pese a que por su corta edad tendría que ser él quien te lo solicitara a ti, piensa porque él tiene a veces como situaciones un tanto paranormales, o como parece que ve cosas que otros no ven, y ahora sabes el porqué de una marca a la que los especialistas no encuentran explicación. También sabes porque tienes experiencias en otras dimensiones, (porque él vino de una de ellas y al impedirte autodestruirte, te inició sin querer en este tipo de sucesos)


En fin, cariño, esto es lo que llevo dos días dando vueltas, y a lo que he dedicado varias horas de comprobación y estudio.


Solo deseo que mi trabajo te haya gustado y que sepas disculpar mi tardanza, pero creo que no era menos.


Un abrazo, y te reconozco que estoy emocionada.


 


 

Customer:

gracias amiga estoy comprendiendo todo,gracias por tu dedicacion ami sabes que he sufrido mucho y creoq la explicacion q me has dado es justa.

Customer:

ahora comprendo todo y gracias de todo corazon

Customer:

te hare otra pregunta con respecto a mi otro hijo vicenzo

Customer:

gracias de corazon

Customer:

aunque te comento q mi primer hijo vicenzo es tambien algo inusual

Customer:

sobre todo con lo que se refiere al mar

Customer:

ciao amiga

Customer:

gracias

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle