Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8420
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, estoy muy agradecida por guiarme en todo este

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, estoy muy agradecida por guiarme en todo este turbulento mes de marzo, porque acabo de ver el calendario y a pasado sólo un mes que a estado lleno de experiencias y sensaciones (tenía la impresión que había pasado más tiempo) de paso le cuento que por esas cosas del destino, sin imaginármelo, esta mañana en un hospital conocí a la esposa de Moisés y a su hijo menor, cómo los reconocí?? había visto fotos de ellos por internet (cuando hablo de "conocer" no me refiero a que hablé con ella, sino que sólo la ví) lo que quería comentarle es que Moisés, como decimos en Chile, cambió carne por charqui (cambiar un trozo de filete por una carne de menor categoría)al involucrarse con la otra niña, por que se vé que es una "mujer" que demuestra sus 44 años que es mamá de tres hijos, en fin, Usted entiende; cada vez que hablo con Moisés su discurso en cuanto a su esposa es "yo la amaba mucho cuando nos casamos, después de firmar el documento de matrimonio ella cambió mucho, no se preocupa de mí, viaja a visitar a su mamá y está un mes fuera de casa o cuando está en casa yo llego del trabajo y están todos durmiendo y nadie me pregunta si tengo hambre, no cuida de mi ropa, en fin no se preocupa de mí y yo soy "fogoso" y por mí tendría sexo todos los días pero ella con suerte quiere una vez al mes y no le gusta hacer cosas distintas en la cama" lo que para mí está claro es que su esposa claramente no se preocupa por él y lo noto en su ropa, le puede parecer tonto, pero generalmente no está en buenas condiciones sus pantalones no tiene la basta cono se debe o no están bien limpia, en fin, lo que me llamó la atención de ver a su esposa es que usa su anillo de matrimonio y es curioso porque toda su familia y la de Moisés e incluso amigos de ellos saben que él tiene otra pareja; haaa y lo que había olvidado comentarle que es la otra niña tuvo un hijo a los 16 años, cuando Moisés la conoció estaba embarazada, no sé quién cuida de ese niño o qué tan "mamá" es ella. Sinceramente le cuento todo esto porque mi curiosidad de mujer es más grande y no tengo a quién contárselo, para mí son antecedentes sabrosos de toda esta historia y creo que no me aportan en mucho a mi situación :) Estrella quería preguntarle a sus cartas (si es que es posible saberlo) que imagen tiene Moisés de mí en estos momentos?? me refiero a si me vé como una mujer "fácil" que busca sólo sexo o me vé como a una buena mujer (educada, respetuosa, etc.) que necesita algo de emoción en su vida, si físicamente sigo en sus pensamientos?? y por último si con su pregunta de ayer sobre los hijos a cambiado la posibilidad que él no desaparecerá después de un embarazo??

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, y cómo siempre muchas gracias por tus comentarios.


Lo que te cuenta M. sobre su mujer es totalmente cierto, ya que desde luego vive en una situación de soledad, aunque tenga tres hijos, y todavía viva con ella.


No son felices ninguno de los dos, y al igual que ella decidió vivir hace muchos años de una manera independiente, dentro del matrimonio, él decidió hacer lo mismo, cuando lo más lógico hubiera sido tratar de arreglarlo en lugar de iniciar una relación paralela, algo que a esta mujer la destrozó y que trató de admitir exclusivamente por sus hijos, a pesar de la humillación que siente cada día cuando lo recuerda.


No hay un culpable, sino dos en su relación, y no se justifica que ella se mostrará abandonada con él, para que él se echará una amante, pero en fin la situación se les escapó de las manos, y su destino cambió.


Ahora Moisés se encuentra en una situación que no es exactamente la que él quiere puesto que sigue sin tener lo que él quiere, una mujer que le atienda correctamente y con quien vivir en paz y con felicidad.


Con respecto a ti, te diré que las cartas me marcan que él te ve como una gran mujer, valiente, y adulta que ha dado un paso muy importante en la vida al no detenerse en conseguir lo que quiere.


De las tres mujeres con las que se relaciona, ahora mismo tú eres la que mayor efecto positivo le produces, y no solo por el tema sexual, sino porque te ve como una persona con la que él podría llegar a ser vivir y a ser feliz si su vida no fuera tan complicada, o si te hubiera conocido muchos años atrás.


Moisés no te considera una mujer fácil, sino adulta, y con personalidad por el simple hecho de cómo surgió vuestra relación, es decir de una manera clara y adulta, sin trampas, sin vicio, sin condiciones…


Ahora él te tiene en su mente, y como te digo te otorga un posición prevalente ante las otras dos, por lo que tú comentario sobre los hijos no ha afectado a nada a su manera de pensar en cuanto a lo que piensa de ti.


Por tanto, mis cartas ven que cada vez, la vinculación mutua es mayor y que además surgen aspectos importantes como la complicidad y la ilusión por verte, por tanto ese disfrute que obtiene de ti, no solo es sexual, sino emocional.


Como verás la situación entre vosotros ha ido creciendo, y como te decían mis cartas no solo quedará en un embarazo sino en algo más y que perdurará en el tiempo.


Un abrazo linda, gracias por compartirme esta parte tan bonita de tú vida.


 

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle