Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8450
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quiero saber si mi pareja Digno aun me ama y va a seguir a

Pregunta del cliente:

Quiero saber si mi pareja Digno aun me ama y va a seguir a mi lado.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Vivian, gracias por tú pregunta, y la verdad es que deseaba poder hablar contigo pues con el lío de las preguntas abiertas y cerradas la verdad es que no sé si llegaste a leer mi respuesta a tú pregunta, por lo que te la voy a volver a publicar porque me temo que no pudiste verla, vale cielo.

SOYTUESTRELLA :

Si ya la leíste y necesita una mayor aclaración en cualquier aspecto házmelo saber y con muchísimo gusto ampliaré lo que me solicitas.

SOYTUESTRELLA :

Vivian, las cartas te señalan como una mujer muy emocional, que lucha por su matrimonio y por conseguir su sueño, que no es otro que el ser feliz.


 


Las cartas me dicen también que eres un poco insegura y que esto te plantea a veces dudas sobre si Digno Alberty te quiere tanto como tú a él, o si siente el mismo amor que tú, verdad?


Y la verdad es que tienes parte de razón, pues él tiene un concepto diferente sobre el amor y de su forma de manifestarlo hacia tí, es decir tú demuestras tus sentimientos de manera más abierta que él, y estás mucho más comprometida que él en vuestro matrimonio, esto no quiere decir que él no te quiera, en absoluto cielo, él sí que te quiere, lo que pasa que de una manera diferente a como le quieres tú a él.


 


es un buen hombre, aunque mis cartas dicen que has dudado en algún momento sobre él en asuntos sentimentales.


Seguireis juntos, puesto que no se visualizan intenciones por parte de él de abandonar la relación, y por contra sí que se marcan sentimientos y vínculos de amor hacia tí que nos muestran que vuestras vidas seguirán unidas.


Las cartas ven que la relación está un poco desgastada por el paso del tiempo, pero desgastada no es lo mismo que acabada, y con un poco de motivación sobre todo por parte de él, podríais conseguir levantar lo que ahora parece dormido.


No son malas cartas Vivian, y sobre todo no me muestran indicios de que él no te quiera, creeme que te lo diría si lo viera en mis cartas.


si tienes alguna duda puedes preguntarmelo, o si quieres contarme algo y que te aconseje también.


estoy a tú disposición para lo que necesites,


ahora si quieres puedes sí puedes valorar mi trabajo, esto no te impedirá que sigamos tratando el tema que te preocupa


un abrazo


 

SOYTUESTRELLA :

Ahora cariño, me gustaría que me aportaras tus comentarios, y si así lo deseas, explicarme un poco la situación es como la ven mis cartas, para de esa forma saber si es necesario corregir algún enfoque de la tirada, vale

SOYTUESTRELLA :

un saludo.

Customer:

Muchas gracias, nos mantenemos en contacto!!!!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle