Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

QUIERO SABER SI ME VOY A RECONCILIAR CON MI ESPOSO Y SI VOY

Pregunta del cliente:

QUIERO SABER SI ME VOY A RECONCILIAR CON MI ESPOSO Y SI VOY A QUEDAR FIJA EN EL SITIO DONDE TRABAJO
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Helena gracias por tú pregunta y por permitirme que te ayudarte.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto al tema de la reconciliación te diré que en la otra pregunta que te acabo de contestar, mis cartas ven una situación complicada pero salvable, y por tanto debes de confiar en que mi trabajo consiga su objetivo.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a tú trabajo te diré que las cartas me muestran que este trabajo en el que estás ahora mismo no es tú trabajo definitivo y que por tanto con el tiempo terminarás cambiando y obteniendo uno mejor.

SOYTUESTRELLA :

en cuanto a lo que me preguntas te diré que mis cartas sí que te ven durante otro periodo de tiempo más, trabajando en la misma empresa, por tanto tranquila y sigue cumpliendo tan correctamente como hasta ahora con tú cometido en la empresa.

SOYTUESTRELLA :

Si deseas que te ayude con mis velas, deberás decirme la actividad en la que trabajas, (o a que te dedicas) y el tiempo que llevas en esa empresa.

SOYTUESTRELLA :

yo estaré encantada de trabajar para conseguir que ese puesto se convierta en fijo y que encuentres tú puesto definitivo.

SOYTUESTRELLA :

un abrazo linda.

Customer:

trabajo como abogada en el MP, TENGO 2 AÑOS TRABAJANDO ALLI

Customer:

TRABAJO EN EL MINISTERIO PUBLICO, TENGO DOS AÑOS ALLI

SOYTUESTRELLA :

Gracias por la información Helena, pero vuelves a calificarme negativamente y por tanto no me pagarán por mí trabajo, te agradecería que revisarás estas valoraciones.

SOYTUESTRELLA :

Tú trabajo en el Ministerio será renovado, pero mis cartas insisten en que tendrás un cambio a mejor, pues el puesto que desempeñas ahora mismo, no es para el cual mis cartas te ubican, por tanto o bien cambiarás de "empresa" o bien dentro de donde estás ahora mismo serás cambiada de lugar.

SOYTUESTRELLA :

Las cartas que tiro por tú futuro laboral me dicen que no estarás nunca en paro, a lo sumo cortisímas temporadas, practicamente indetectables.

SOYTUESTRELLA :

Eres una persona activa por naturaleza, y ese cualidad tuya la has transmitido a tú futuro, por eso nunca serás una parada de larga duración.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo, linda, y por favor revisa las dos preguntas porque sino valoras ninguna, a parte de que no me pagarán (aunque tú si hayas pagado a la web) no podré seguir respondiendo a tus preguntas.

SOYTUESTRELLA :

:)

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle