Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8432
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola Estrella...

Pregunta del cliente:

Hola Estrella! No he tenido finalmente novedades de M. Podrás fijarte si ves algo nuevo? Aún continúa pensando en mí, aunque sea de manera sexual?


Cariños!

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Olga gracias por tú pregunta.


Acabo de hacer una tirada sobre lo que me preguntas y en estos momentos mis cartas le ven adaptándose en el plano material, tal y como me comentas por lo del traslado, pero manteniéndose en el plano emocional, por lo que su forma de pensar y conexión con respecto a ti, no ha variado, lo más mínimo.


Piensa en ti en el tema sexual, se marca, y se llevará a cabo ese encuentro, solo tienen que pasar unos días para que él se estabilice y poder seguir su camino, camino que te incluye a ti.


M. está solo, y su mayor desahogo es poder lanzar su imaginación y pensar en que tú estás ahí, contactar contigo y contarte aspectos de su vida, aunque no sean muy agradables, por cuanto que no son felices, y no son los que a ambos os deseáis.


Es necesario mantener la complicidad entre vosotros, tal y como lo hicisteis durante el partido del United, y sobre todo intentar propiciar ese encuentro sexual que tanto os beneficiaría, por la conexión emocional y energética que a ambos os supondría.


Un beso Olga, y ya me irás contando, cómo va todo, también lo del alquiler, que por cierto ayer termine el trabajo.


Un abrazo linda.


:p>De las tres mujeres con las que se relaciona, ahora mismo tú eres la que mayor efecto positivo le produces, y no solo por el tema sexual, sino porque te ve como una persona con la que él podría llegar a ser vivir y a ser feliz si su vida no fuera tan complicada, o si te hubiera conocido muchos años atrás.


 


Moisés no te considera una mujer fácil, sino adulta, y con personalidad por el simple hecho de cómo surgió vuestra relación, es decir de una manera clara y adulta, sin trampas, sin vicio, sin condiciones…


Ahora él te tiene en su mente, y como te digo te otorga un posición prevalente ante las otras dos, por lo que tú comentario sobre los hijos no ha afectado a nada a su manera de pensar en cuanto a lo que piensa de ti.


Por tanto, mis cartas ven que cada vez, la vinculación mutua es mayor y que además surgen aspectos importantes como la complicidad y la ilusión por verte, por tanto ese disfrute que obtiene de ti, no solo es sexual, sino emocional.


Como verás la situación entre vosotros ha ido creciendo, y como te decían mis cartas no solo quedará en un embarazo sino en algo más y que perdurará en el tiempo.


Un abrazo linda, gracias por compartirme esta parte tan bonita de tú vida.


 

SOYTUESTRELLA :

perdona Olga pero veo que se ha metido un fragmento que nada tiene que ver con tú respuesta así que por favor ingnoralo a partir de donde me despido de tí.

SOYTUESTRELLA :

importante

Customer: Jajaja qué pena que no era para mí, es muy bonito lo que se ha colado...
Customer: Ahora te enviaré ptra pregunta por el tema sexual ya que durante el partido de United le hice un pequeño comentario y lo ignoró. cariños!
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle